Chuck Schuldiner «Tributo» [Como se merece] 50 GB

Live in L.A (Death & Raw) es un álbum en vivo de Death. Fue grabado el 5 de diciembre de 1998 en Los Ángeles (de acuerdo al título) y publicado el 16 de octubre de 2001 por Nuclear Blast.
Éste álbum fue originalmente publicado con la intención de recaudar dinero para el tratamiento de cáncer de Chuck Schuldiner.

Titulo Original: Live In L.A. (Death & Raw)
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 4:3), 29,970fps
Formato: Video DVD (DVD5)
Audio: LPCM 2.0 channels, 16 bits, 48 khz
Subtitulos: N/A
Año: 2001
Duracion: 01Hr 19Min 53Seg
Tamaño del Archivo: 4,29 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Grabado el 7 de noviembre de 1998 en el Teatro Monumental de Santiago, en lo que fue unos de los espectáculos mas grande, que hubo en Chile, denominado «Chile Metal Fest 98» en el cual participaron estas ultra mega bandas; Incantation, Cannibal Corpse, Death y los locales Dorso.
Nunca fue sacado al mercado de forma oficial, sólo se distribuyó vía pedidos directos a Nuclear Blast Records.

Titulo Original: Live in Chile 1998
Resolución: MPEG2, 704x480 (NTSC 4:3), 29,970fps
Audio: Dolby AC3 2.0 channels, 16 bits, 48 khz
Duracion: 01Hr 54Min 55Seg
Tamaño del Archivo: 3.78 GB

Grabado de cámara en mano, en el año 1995 en la gira que hizo Death de nombre «Metal to the Masses Tour» grabado en Montreal, Canadá esta es su segunda edición no oficial, lanzada en el año 2011

Titulo Original: Live In Montreal 1995
Resolución: MPEG2, 704x480 (NTSC 4:3), 29,970fps
Audio: Dolby AC3 2.0 channels, 16 bits, 48 khz
Duracion: 01Hr 03Min 45Seg
Tamaño del Archivo: 3,18 GB

Bueno amigo y terminando les dejo una joya en forma de bonus track o yapa como mas les guste a ustedes, se trata de un concierto tributo a Chuck Schuldiner tuvo lugar en Quebec (Canadá) el 12 de Diciembre de 2007 a cargo de Symbolic.

Symbolic es la banda tributo que está compuesta por antiguos miembros de Death, y para este show contaron con varios colaboradores:
Bobby Koelble (guitarrista de Death en el álbum 
«Symbolic»), Shannon Hamm (guitarrista de Death en «The Sound of Perseverance»), Scott Clendenin (bajista de Death en «The Sound of Perseverance»), Daniel Mongrain (Voivod, Martyr), Marc-André Gingras (Quo Vadis), Jonathan Lee (The Autumn Offering, ex-Acheron; ex-roadie del batería Richard Christy en la gira de «The Sound of Perseverance») y Nick Barker (ex-Dimmu Borgir y Cradle of Filfth)

La verdad que no tiene desperdicio este DVD totalmente recomendable para los amantes de Death.

«Ultimate Death Tribute» es un DVD tributo a Death, en el que participan aparte de los miembros de Symbolic invitados de lujo ex integrantes de Death como Shannon Hamm, Scott Clendenin y Bobby Koelble, además Nicholas Barker (Dimmu Borgir, Cradle of Filth), Antoine Baril (Augury, MAG Project), Matthew Sweeney (Quo Vadis) Marc-André Gingras (MAG Project, Quo Vadis), Michael Sweeney (Superior Enlightenment), Jon Lee (The Autumn Offering), Alexis Robitaille y Daniel Perron. El concierto de dos horas para honrar a Chuck Schuldiner se dio en el Teatro Imperial en la ciudad de Quebec, QC, Canadá el 12 de diciembre de 2007 en frente de 700 fans.

Titulo Original: The Ultimate Death Tribute
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 16:9), 7012kbps, 29.97fps
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: AC-3, 192kbps, 48 kHZ, 2 channels
Año: 2010
Duracion: 02Hr 05Min 52Seg
Tamaño del Archivo: 6.07 GB

Bueno amigos esto fue todo, la verdad que fue un arduo trabajo, con muchas horas de laburo, espero que sean agradecidos y que les guste con eso basta y sobra pero por favor!!! eso si!!! comenten!!!

No quiero irme antes, sin invitarlos a estas dos hermosas comunidades con muy buena gente, pasen y Chéquenla

Chuck Schuldiner «Tributo» [Como se merece] 50 GB
477 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 4111 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Chuck Schuldiner «Tributo» [Como se merece] 50 GB
muy buen aporte como siempre amigo, te dejo mi buena onda y admiracion

saludos bro
50 GB la verdad mis respeto amigo, te tomas mucho trabajo en realizar tus post, gracias

@comodore64 no sabia q te llamabas robert jaja
@PirateFan hola pirata la verdad que si, este post me costo horrores, ya que no me entraba todo as?
La calidad de los v?
Impresionante aporte
gracias por el tiempo que te tomas en armar un post tan bueno y gracias por la invitaci?
te pasaste me quede sin palabras espero ver esto en el top pa no empeza a insulta gente
@Gunner120 @H_R @MistkoG bueno amigos que puedo decirles...simplemente gracias y que sus palabras bastan, para seguir esforz?
esta gente merece respeto, gracias viejo siempre
aportando material de lujo   +10
gracias hermano..saludos desde veracruz mexico  
Increible este aporte.Un homenaje completo y de calidad.Gracias.
Una de mis bandas predilectas y con mayor influencia en mi estilo de tocar y apreciar la m?
hola amigo @ kaylamicae como siempre + 10,,,,simplemente imprecionante,,exeleste post,,magnificos materiales,,muchas gracias pr compartirlo con todos nosotros,,salludos,,
Altisimo post. +10 mas que merecidos.
Te agradesco por dejar terrible trabajo, yo los tengo a todos y llegue hacerlo en taradinga hace mucho pero no se asemeja a esta joya.

@King Of Metal claro que si amigo, al respeto se lo gano en los escenarios, as?
simplemente genial!!!!!!!!!!!
@satyr_777 OK gracias hermano y saludos de Argentina, Rosario
@MagaliMet gracias por tu comentario siempre tan positivos para mi.
@steampunk  
@katharsis coincido plenamente contigo amigo sin este tipo nunca hubiese aparecido el genero ''Death''
@reychek bueno amigo gracias por tus cumplidos y decirte que tu tambi?
gracias hermano... me impresiona el hecho de como nos gustan bandas similares... este aporte lo disfrutare muchisimo muchisimas gracias?
@amoniacus bueno gracias amoniacus por tu comentario, no dudo ni un segundo en que tienes todo este material, sabiendo como te gusta tanto el Metal!
@panzer773 Bueno un poco exagerado amigo!!! pero dejame decirte, que para mi es unos de los post que mas me gustan, por el hecho que le dedique miles de hora en creacion y subida, pero la ultima palabra la tienen los usuarios de IDENTI, si consideran lo mismo que yo, para mi basta con unos simples comentarios, como los que estoy recibiendo, eso me mantiene siempre con ganas de compartir, no soy un uploader con tantas variantes en mis subidas, pero lo que subo lo hago de coraz?
@Eberload gracias amigo es bueno saber que compartamos las mismas bandas y tambi?
sos un groso!! me llevo los ripeados de vinilos.. muchisimas gracias!!
una pregunta, vienen con los scans los discos? gracias de nuevo!
excelente aporte amigo, soy gran fan de death como todos creo.  
@Lord_Drakul la verdad lo que digan los dem?
@johangelbe @PirateFan @romalar777 @g_aguayo @nozun86 @FKellerNor gracias a ustedes amigos por pasar silenciosamente y dejar puntos
@PirateFan tu no amigo porque se que dejaste tus palabras al principio de todo, gracias otra vez.
@NeoMart gracias amigo por tus puntos. Agradecido!
excelente post, sin palabras muy emotivo  
@kaylamicae silenciosos por la vida del buen posteador propio
excelente amigo, gracias por tan grandioso aporte la verdad es que fue una de mis bandas favoritas en gran parte de mi ni?
@ironearth gracias Carlos por pasarte espero est?
Muy Bueno . Gracias
@cacho12345 no gracias a vos y muy pero muy agradecido y de coraz?
muchas gracias, excelente aporte  
el mejor post de todos los que has hecho @kaylamicae este si me dejo sin palabras no puedo expresarte mi mas grande admiraci?
tssss que buen post esta super  
Otra vez te luciste amigo!!   Gracias por la invitaci?
@rocker86 gracias a ti Jaime por pasarte espero te haya servido y que descargues.
@kaylamicae cuando mi pedido amigo????
Oh... por... dios... APORTAZO!!!
Lo malo es que solo puedo dar 10
oooo tremendo aportazo como siempre de tu parte. quiero pedirte un favor, podrias enviarme los links a mi correo es que no uso el jd por favor y gracias  
Uffff... que pedazo de post te mandaste, me hace acordar a viejos tiempos cuando la T! era metalera...
Suerte el domingo con el mundial!!!  
la cagaste wn!!!!!  
me llevo todo, gracias  
Sin duda eres un grande Leandro, puede que solo te consideres que hicistes un post m?
tremendo post!!!
@Metallwish gracias por la comparaciones amigo me hace bien leer tus palabras!!!
@Siwi espero a verla cagado para bien!!!
@mauro_team Bueno Mauri tus palabras son mas que alicientes para con mi persona, un comentario creo yo, que vale todo el esfuerzo hecho en este post y mas aun! y sobre el tema, para que me entre todo, intente tu truco pero no me funciono, y en una imagen tampoco, as?
O.O impresionante!!! Qu?
te pasaste viejooooo gracias x la invitacion y por este gran aporte
gran esfuerzo y dedicacion a todo esto que compartiste en identi gracias hermano saludos
Un genio el gran Chuck ,de los mejores guitarristas de la historia .Exelente post,saludos
@kaylamicae que gran trabajo amigo muy completo tu post sigue asi +10   :up:saludos
@cacho12345 gracias amigo por tus puntos y comentario
@slash120 gracias amigo por por tu comentario muy loable de tu parte
@quelentaro no hay porque mi amigo, yo soy el que te agradece
@ATARI8600 gracias a ti amigo por pasarte
@futboleiro muy respetable amigo este muchacho que nos dejo ya hace bastante, pero que para mi pareciera que fue ayer!
@damian17 gracias amigo por tu comen y puntos, gracias por pasar te agradezco infinitamente.
THANXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX...Boooooooooooooooy.Exelente.
Tengo el recuerdo de verlos tocar en Texas,Oklahoma,Florida,Mexico,DF. Y en otras ocaciones mas,en San Antonio,Tx. Tocaron junto con Sepultura y Devastation de TX, Ahhhhhh que gran Conciertazo. a mis 48 he visto la mayoria de mis bandas favoritas y DEATH es uno de estos.Eres grande AMIGO,Saludos-+10
gran banda!! gracias por compartir
Tremendo material hermano,te agradesco de corazon.
Cita: Mostrar
Exelente!!!! muchas gracias   saludos
Buen aporte, gracias por compartir.  
mis mas humildes 10 para este genuino aporte..................
@floxetina muchas gracias amiga lo importante es que te haya gustado, con eso basta.
@danielillo32 gracias mi hermano espero seguir viendo aportes tuyos en HD Music, con eso me demuestras agradecimiento, gracias!!!!
aqui te paso a dejar +7 puntos atrasados hermano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!