Transcendence (WebRip)(1080p)(Latino 5.1)(FD)

Transcendence (WebRip)(1080p)(Latino 5.1)(FD)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Transcendence
País: USA, UK, China
Estreno En USA: 18/04/2014
Estreno En España: 19/06/2014
Productora: Alcon Entertainment, Warner Bros. Pictures
Director: Wally Pfister
Guión: Jack Paglen, Annie Marter
Reparto: Johnny Depp, Morgan Freeman, Kate Mara, Rebecca Hall, Paul Bettany, Cillian Murphy, Clifton Collins Jr.

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo? sino si deben hacerlo.

Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle. 

Notas De Produccion:La película marcará el debut en la dirección del director de fotografía de 'The Dark Knight Rises', Wally Pfister.

Ficha Tecnica Del Archivo

Calidad: WebRip 1080p
Formato: Mkv
Video: 1914x792 - 2137 kbps - 23.976fps
Audio: Latino - 384kbps - 48000hz - 6 canales - AC3
Duracion: 1:59:16
Peso:2.19 Gb

Enlaces De Descarga

ElTico
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5193 Favoritos: 5
22 Comentarios Transcendence (WebRip)(1080p)(Latino 5.1)(FD)
buenisimoooo aporte!!!! pense era ingles, pero la bajo igual no me la quiero perder, muchas gracias!!!!
No conozco aun firedrive y la velocidad de descarga. pero aun as?
Cita DARKS1DE: Mostrar
Muchas gracias por la Pel?
Links tirados. Podrias subirlos a MEGA, por favor? gracias
te borraron los link, gracias igual
todos los link caidos  
Buuuu no corren los link
archivo 12 no encontrado puedes arreglarlo
Gracias
falta link 8 y 9
Amigos necesito una ayudita yo bajo muchas peliculas de aqui y a la ves la convierto para verlas en DVD que programa es mejor para convertir y q tanto el Audio y el Video no pierda la calidad ya que bajo de 1080p y cuando las convierto veo q baja que programan me recomiendan ayuda porfa
amigo quede a medias se cayeron  los link espero los  subas de nuevo gracias  ,,
@rojas5 @alex_2203 @jimshadow @odin77da @wawino @tare9 @nonito43 @OGTs @DAMIAN32 @DARKS1DE @yohand00 amigos se esta resubiendo a 4sahred a mega no puedo pues ya me borraron la cuenta y si quisiera pedir que sean amables al pedir algo pues siertas personas ponen comentarios que creo que seabn corectos si supieran lo tardado que es subir un aporte sabrian lo que digo yo mismo descargo solo dvdfull de 4.5g y tambien me pasa que los links son borrados y no por eso reclamo algo solo doy las gracias y listo bueno ya agrague unos links los que faltan los pondre en cuanto esten listos a una cosa mas apartir de este aporte pondre el ultimo link en un servidor diferente para que tarden un poco mas y no los borren tan rapido
Cita alex_2203: Mostrar
el convertxtodvd  amigo es bueno ,depende del  peso de las peliculas puedes grabar tres por dvd , eso si,  si quieres que no pierdan mucha calidad graba  2  o  1 pelicula todo depende del peso como te comento
falta la parte tres
muchas gracias por el aporte solo espero esa parte (la 3)
@kaius amigo ya estan completos los enlaces del 1 al 11 en 4shared y el 12 en shared solo renombra la parte 1 ya que tiene minusculas las letras y son mayusculas para que la extraigas sin problemas
@231078 muchas gracias de verdad gran aporte sigue asi amigo

todos los links muertos...  
los tienes en mega este 4shared baja lento tengo +10 esperando pro ti
links caidos ..........
4share...= Caidos...Todos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi