Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Matrix Collection

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos

nueva tilogia para ustedes

THE MATRIX

PESO APROXIMADO 750MB CADA PELICULA
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL SEPARADOS
EXCELENTE CALIDAD
CAPTURAS NO DISPONIBLES

PELICULA
SUBTITULOS

PELICULA
SUBTITULOS

PELICULA
SUBTITULOS

Amigos , en algunos posteos anteriores alguien se quejaba amargamente de los subtitulos por separado , para mi es una mejor opcion , ya que se que a algunas personas les agrada ver las peliculas en su idioma original y sin subtitulos , ademas me significa mucho tiempo el estar pegando los subtitulos al video y no puedo tener guardados dos archivos diferentes por cada pelicula , agradesco su comprencion y estoy para servirles

SEPARADOR]14894[/SEPARADOR]

les pido que consideren si el post es merecedor de puntos , un agradecimiento , una recomendacion o simplemente un comentario , todo es bien recibido

pasen a mi perfil para ver mis publicaciones anteriores

SAW2099

The Matrix Collection
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3584 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Matrix Collection
solo un comentario...es "The" y no "te"...pero fuera de eso excelente post +10
como ya comentaron es The y no "te".

Aparte de eso buen post, pero para ser una collecci?
Cita VEGETA: Mostrar

la verdad es que se que no lo creeras pero la "h" se movio justo cuando la estaba por pulsar mentira , la embarre  
Cita Ancor666: Mostrar

me sonrojas  

tanto pulgar arriba :3  jajaja
Super,   gracias......
Grandiosa coleccion !!
Saludos  
muchas gracias  
Excelente aporte, gracias, saludos  
Cita oegg10: Mostrar

Pa servirles
gran amigo, una pregunta nada mas, de casualidad animatrix no tendras? gracias muy amable, dios te bendiga
Cita alexuco81: Mostrar
aun no las tengo si las consigo pronto te dare eviso
Gracias y como comentario.. a pesar de que ya paso mucho tiempo.. eso de manejar los subtitulos... puedes usar MKV (matroska) en el cual van los subtitulos y no pegados al video, si no en el contenedor, siendo estos opcionales, pero en un solo archivo... seria bueno, ya que el MP4, ya esta quedando atras... saludos amigo y gracias por el aporte (por cierto use tus dos archivos de pelicula y eso hice. un solo matroska con los subs incluidos)
Cita Lic_Charly: Mostrar

Si no mal recuerdo l formato es MKV , los subtitulos los pongo separados solamente por comodidad ya que a veces algunas personas no saben como activarlos / desactivarlos , me alegra que te sirvieran y te agrade el aporte gracias por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!