Little Busters EX OVAS [08/08] Subtitulados

Little Busters EX OVA

Titulo: Little Busters EX
Capitulos: 08/08
Estado: Completo
Fansub: Varios
Idioma: Japones
Subtitulos: Español 
Calidad: Muy Buena
Servidor: firedrive
Formato: MP4

Sinopsis:

La serie "Little Busters Ecstasy" también conocida como EX, estará compuesta de 3 rutas en donde tendrán su participación como heroínas: Futaki Kanata, Sasasegawa Sasami y Tokido Saya. Las 3 rutas de las EX heroínas se llevan a cabo de la siguiente manera: Ruta de Saya - Antes de los acontecimientos de Refrain. Ruta de Sasami - Tras los acontecimientos de Refrain. Ruta de Kanata ? Su historia es durante el primer semestre antes de Refrain y la segunda mitad es después de este. Los episodios vienen incluidos como OVA en los volúmenes de BD / DVD de Little Busters: Refrain.

Actualizo las dos faltantes y de haber mas seguire actualizando, que lo disfruten.

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Little Busters EX OVAS [08/08] Subtitulados
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3236 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Little Busters EX OVAS [08/08] Subtitulados
Estas son ovas de little busters que bien  
segun yo ya avia acabado lttle busters xD
no sabia que habia ovas  
estas son las ovas de little busters ex (little busters ecstasy), en la novela visual era la version para adultos y que desde inicios de a?
disculpa, es que solo me quede en Little busters la primera y segunda temporada, asi que no se que va despues, son estas ovas EX o hay algo antes de eso?
@_Kyosuke_ Puedes ver estas ovas sin haber visto las dos temporadas incluso puedes ver el capitulo 5 y 6 sin que haya relacion con el 1 al 4 o 7 y 8, ya que son historias distintas justo como mencione en el comentario de arriba. Aun asi si viste la serie entenderas mejor lo del mundo en el que estan, y antes de estas ovas existe una mas pero segun recuerdo no afecta la historia solo hacen alusion al juego de rangos de la novela visual, tamiben la tengo si la quieres la subo.
Gracias por subirlas, buen aporte +10.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!