.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tergwewtergwewtergwewtergwewv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
tergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwewtergwew
tergwewtergwewtergwewtergwewv
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 986 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
28 Comentarios tergwewtergwewtergwewtergwewv
algo asi como la pelicula de que paso ayer??.......por cierto se descompuso mi monitor y solo veo la mitad de la pantalla  
GRACIAS POR ESTA APORTE, SALUDOS
Jajaja.....NO me digas que tenes un monitor CRT.  En esta epoca ya existen los monitiores Led.@JAFC1902
@JAFC1902 y... maso tiene parecidos yo la vi y me mato    la mitad del monitor? jajaja tons no vas a postear  

@supermock gracias x tomarte el tiempo de agradecer  
@superju el es asi chapadito a la antigua jajaja
@JAFC1902 @.kalamidad  Vamos a proponer a la comunidad Identiquera, que hagamos una vaca; y le compramos un monitor. Puede que el hamster de la cpu se canso de pedalear y solo alcanzo para medio monitor.  
@superju jajajaja ya q estamos juntemos para q salga del XP @JAFC1902
Graciasss me llevo dos tuyas,   veremos que paso ayer en china
@.kalamidad Parece que le tiramos muchos palos porque desaparecio de toda la web. Esperemos que vuelva.  !!!  
Gracias me llevo una
@superju no te preocupes esta conectado en el facebook ajajaja
@paletero7 gracias x tomarte el tiempo para comentar
@.kalamidad @superju jajajaj estoy cocinando mi cena por eso no habia visto los mensajes  .......tengo una pantalla plana que venia con mi compu pero no me gusta ya que con el CRT cualquier video se ve bien y no tengo que bajar mucho HD  
@JAFC1902 jajaj tons para q buscas los videos en calidad si tenes un monitor choto
@.kalamidad jajaja para ocaciones como esta que tuve que cambiar al monitor de pantalla plana, ya puedo ver las series si que se se vean los pixeles en la imagen  .........de todos modos ma?
@.kalamidad por cierto del windows xp no me sacan hasta que salga uno mejor que el windows 7  
@JAFC1902 jajajaja comprar? estas loco
@.kalamidad como ya casi usa eso monitores, casi casi te los regalan jajaja
@JAFC1902 bueno aca tambien casi los regalan jaja
@.kalamidad y aun que ahorita todos se burlan de ellos, duran bastante...el mio tenia 10 a?
@JAFC1902 jajaja pero igual es otra vision mejor calidad un led
@.kalamidad si claro es una vision de mucha mas calidad eso no lo pongo en duda solo que no eh encontrado led a mi gusto, las que eh visto de mis otros amigos se ven mucho peor, a lo mejor tendria que probar varias marcas a ver cual me funciona mejor....pero por mientras me conformare con el que tengo  
Con esa porqueria de monitor crt yo hice la gran Mick Jagger, lo tir?
jaja   a los brasucas tambien le quedaron los ojitos as?
@chanchin27 vos no mas? jajaja yo salgo a las 17 de la oficinas y mierda me kede creo que todo el mundo se kedo porq cuando termino era un kilombo la calle y los bares con los after oficce
Se que todo el mundo lo disfrut?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!