MI Programa EXE + Antivirus [Descargas y más]

Hola gente de Identi!

Hoy terminé mi programa que tanto quería. El programa se llama ProgrammerBatFull.exe. Además, cree un antivirus completamente estable y que detecta muchísimos virus que cualquier antivirus clásico o poderoso no detecta. No estoy diciendo que es el mejor antivirus de la historia, ya que no actualiza las bases de datos de los virus que salen todos los días. Tampoco contiene múltiples funciones y solamente detecta los que no alcanza el antivirus. Además, no está activo siempre, solo cuando se abre, pero luego este se cierra por sí solo. Por lo tanto, tengan un antivirus como AVG, Avast, Avira, Panda, entre otros, y también descarguen este y ejecútenlo. Luego de ser ejecutado puede ser eliminado o guardado por si acaso.

El programa contiene lo mismo que la versión primera, pero le añadí una mejora en el reloj, quite el antivirus (ya que lo establecí en un programa aparte) y puse otra opción para saber tu dirección IP pública.

Finalmente crearé un programa con 6 juegos muy entretenidos. Muy pronto lo publicaré.

ProgrammerBatFull.exe

Contiene archivos bat, vbs y txt unidos en un exe. El archivo de descarga es un RAR y contiene una carpeta con el programa y una licencia.

Se recomienda ejecutar el programa como administrador.

Este contiene las siguientes opciones:

1) Información del CPU
2) Matrix
3) Reloj
4) Paint
5) Borrar historial de Google Chrome
6) Borrar historial de Internet Explorer
7) Borrar historial de Mozilla Firefox
8) Borrar archivos temporales
9) Borrar visor de eventos
10) Liberador de espacio del disco
11) Calculadora
12) Saber IP pública
13) Cambiar IP pública

La contraseña para poder ingresar al programa es la siguiente:

usuario

No hace falta ponerla, ya que sin ella puede entrarse igual.

CompletedAntivirus.exe

Detecta malwares, virus, spywares, gusanos o worms, hoax, troyanos y bombas de lógicas o de tiempo.

Solo deben abrir el programa y esperar a que realize las ejecuciones por sí solo. Se recomienda cerrar todos los procesos y servicios antes de ejecutarlo. También se recomienda estar desconectado de las redes y ejecutar el programa como administrador.

Al ejecutarlo, matará los procesos que son amenazas. Si no encuentra estos, aparecerá la palabra ERROR.

Eso significa que el equipo no contiene ese virus.

Luego deben dejar que el programa funcione por si solo. En un momento les aparecerá que introduzcan una unidad para analizar. Allí pondrán C (en mayúscula) y luego dejen que el programa siga funcionando hasta que se cierre de forma automática.

Espero que les haya sido de mucha ayuda y muy pronto les traeré el siguiente programa que sera BatGames.exe. Cualquier error, falla, problema, duda, aporte o idea, avisarme por un comentario o por mensaje privado (mp).

Aviso: necesito ayuda para poder terminar con mi último programa de juegos. Ya tengo los 6 archivos bat creados, pero necesito hacerles muchos arreglos. Si están interesados en ayudarme, envíenme un comentario o mp.

Aviso2: El antivirus es recomendable ejecutarlo una única vez, ya que este puede afectar el comportamiento de su antivirus que esté instalado en el equipo. Por esta razón, su antivirus lo detectará como amenaza, ya que interfiere en las mismas funciones. Esto NO ES UN VIRUS, y solo ejecútenlo una vez, con eso no les hará nada.
MI Programa EXE + Antivirus [Descargas y más]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2353 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios MI Programa EXE + Antivirus [Descargas y más]
quien es el primero qs anima instalar ese antivirus...

podria poner alguna imaguen de ese antivirus alguna video
de como funciona... instalar a ojo cerrado no creo q nadie se anime
Cita comodore64: Mostrar
@comodore64 @kimimaro Mira, es un antivirus completamente sencillo.
Primero mata procesos que sean virus, en caso de que no los encuentre aparecer?
@comodore64 @kimimaro Mira, ahi explique el funcionamiento del programa, actualize el post en eso. Si tienen dudas con respecto al programa, revisen mis otros posts y archivos y todo lo de mi cuenta. No he recibido queja alguna y me tomo todo muy en serio
Chevere compa, pero te comento algoo se ve feo que salga ese ERROR cuando no encuentra el proceso que intenta eliminar, crea una peque?
@ferboy007 aaaaa dale, buenisimo!
Sisi, lo har?
no me imagino el laburo que debio ser programar todo eso!! +10 y descargando todo te ayudaria pero recien empiezo a programar con c++ jajaja
Cita Aelemar: Mostrar
Me imagino enorme el diagrama de estructura
@Aelemar @KMachine jajaja, sisi. En total fueron unas 8 horas, que las fui repartiendo en distintos dias
Espero que les haya sido de mucha utilidad, y pronto sacar?
@comodore64 escanealo con virustotal y avisame  
gracias por el aporte ; pero soy de la politica mejor conocido ; que algo por conocer
@starkedwar sisi, puedes correrlo en dias distintos. Pero no lo hagas todo el tiempo seguido. Cuando tenes 2 antivirus en la pc, se pisan, osea que los elementos que tienen en comun se desactivan o desabilitan. Por eso, mi programa tiene peque?
@ericprydz probalo que no te vas a arrepentir.
Lo ?
@lobito80 jajajaja, me parece muy bien eso. Yo uso normalmente esa politica, a menos que algo me demuestre que sea muy confiable. Si no tenes problema, probalo y decime que tal te parecio
@comodore64 @ericprydz No se instala, solo se corre, dudo que haga mal, los archivos en .bat son poderosos, a mi me sirven muchisimo en las pcs infectadas...
@starkedwar La verdad que no genera ning?
Cita anonsv: Mostrar

El analisis marca alerta, pero si te das cuenta dentro de informaci?
- H O L A -
(( XTheChinoX ))
La verdad yo si estoy a favor de dise?
@BDJMarcelo dale muchisimas gracias
@anonsv yo por eso les digo. Al generarse un conflicto y desestabilizacion por el uso permanente de mi programa, hace que su antivirus deje de funcionar. Por eso, deben utilizarlo por ?
@Celciusb Lo mismo te digo a ti. No hace nada usarlo por ?
Estimado sorprendido por el aporte para poder realizar un programa y un antivirus se requiere un gran conocimiento te felicito y a la vez agradezco es un gran tiempo invertido bajare ambos y los probare para dar mi opinion saludos y muchas gracias realmente gran gran trabajo
@romunozf muchisimas gracias a vos amigo. Espero que te sea de mucha ayuda
@kumedia Mira, agradezco tu ayuda, pero explique mil veces de porque lo reconoce como virus. Adem?
@XTheChinoX Ya, Hola pero bueno yo desde el 2012 creo asi programas utiles ... perro mas avanzados ..... El problema esta en que ... yo cree un programa asi como el vuestro .. pero lo que pasa que es muy vulnerable.... si ,,, asi como usted dice no son notables.../// pero a alguien con experiencia en esto .. lo puede romper las vulneravilidades.. y eso perjudicaria  los derechos del autor?
@kumedia aaaa sisi ya se. Me lo pueden robar de 4 formas, con un bat, un convertidor, historial del archivo o codificacion. Esas son las 4 unicas vulnerabilidades que tiene, no se como hacer para bloquearlas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!