Maléfica (2014) [HDTS] [Español Latino] [MEGA]

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de ?Sleeping Beauty? (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Título original: Maleficent
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Robert Stromberg
Guión: Linda Woolverton, Paul Dini, John Lee Hancock
Reparto: Angelina Jolie, Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham,Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi,Ella Purnell, Brenton Thwaites, Christian Wolf-La?Moy
Productora: Walt Disney Pictures / Moving Picture Company (MPC) / Roth Films
Genero: Fantástico. Aventuras | Cuentos. 3-D

534 MB | 720×320 | MP4 | HDTS | Español Latino | Fantástico | 2014

Maléfica (2014) [HDTS] [Español Latino] [MEGA]
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 19418 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Maléfica (2014) [HDTS] [Español Latino] [MEGA]
:???:Si esto es una filmacion de cine en HD no quiero ni pensar lo horrible que se debe ver una filmacion standar,hermano
JAJJAJAJAJA jajajaj buen comentario.....
@derrochon jaajajjaajajj te juroooooo
Cita: Mostrar
Aaaaaaaaa esto le llaman Hd por dios  
Tiene razon derrochon, pero es buen aporte
saludos  
bueno.bueno se hace lo mejor que se pueda no hay asi que el que quiera que la baje a nadie se le obliga a hacerlo saludos hermano muchas gracias por tus aportes  y si uds tienen algo mejor subanlo y dejen de estarse quejando
se sagradece el aporte.He visto en otros temas,p?
bueno gracias a todos por comentar, y para los que no saben.
eso es ts screener(TS) Y el hd, es como algo mejor que TS.
y eso son capturas reales.
Saludos a todos.
@camilitas gracias a ti por comentar, y aclarar bien.  
Cita: Mostrar
@logan4374
no es para armar un bardo como taringa.  
lo que pasa es que muchos entraron pensando que era un hd brrip tal vez, y no es asi.
y critican mucho.
pero ''oye tranquilo viejo'' dijo el gran drake  
je Saludos Men.
Malefica es la calidad de la pelicula
lo grabaron con una calculadora casio?
Lo mio fue mas que nada a modo de chiste,aunque hay algunas peliculas HDTS de excelente calidad,solo basta remitirse a las ultimas versiones de Capitan America 2 o X-Men 2014 que se encuentran en IDENTI y veras que si bien son filmadas del cine tienen una calidad 720 asombrosa.Jamas fue mi intencion despreciar ni menospreciar tus subidas,yo soy uploader tambi?
gracias por el aporte...no te desanimes..por nada...
gerson_94_ todo bien amigo pero te recomiendo no colocar mas en esta calidad....Te van a matar amigo jaja,,,Te Evitas que te ataquen y un mal sabor,,,mejor suerte para la proxima,,,,gracias igualmente por la voluntad.
Oye solo por un comentario se ha hecho una revuelta.... y yo aclaro que mi intencion no fue nunca ofender a nadie.... y disculpen si dije algo malo....  
@derrochonps tienes razon, pero la calidad de esas pelis dicen asi hdts 720p o 1080p, esta no.
y si el comentario estuvo bueno.
@russell09 y ps la verdad lo hago para el que la necesite. habra alguien por hay que la haya descargado.
y para los demas que comentaron.
Saludos.
pd. no me ofendo , con sus comentarios, cada quien tiene su opinion.  

esteeeeeee...  
perdon que me entrometa,,, pero creo que ya nos acostumbramos a ver pelicuas con mejor calidad,,y que podemos esperarnos a que salga con mejor calidad,y no estar subiendo este tipo de peliculas ,,,yo se que tu intencion es buena,,pero no tiene caso que sigas subiendo esto,,,lo unico que ganas ,,son burlas y malos comentarios,,se te agradece el esfuerzo,, echale ganas,,
gerson_94_ bamos amigo un tropezon no es caida...a seguir subiendo amigo...y vamos Argentina para el domingoooo es una guerraaa con los alemanes,,,a ganarlaaaaaaaa con el cuchillo entre los dientes...
Vamos con v corta jjaaaja la emocion de inchar por Argentinajajja
Y otra vez me equivoque hinchar con h jajaj ya esta no escribo mas jajaj no me carguen cheee..
Y para los brasucas que no se si tenemos en Identi;
 Brasil, decime qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!