El Cielo Sí Existe (2014) [720pHD] [Firedrive]

El Cielo Sí Existe (2014

Sinopsis:
 Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber?

Ficha Técnica:
 Título original: Heaven Is for Real
 Otros Títulos: El Cielo Sí Existe
 Año: 2014
 Duración: 99 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Randall Wallace
 Guión: Chris Parker (Libro: Todd Burpo, Lynn Vincent)
 Música: Nick Glennie-Smith
 Fotografía: Dean Semler
 Reparto: Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Jon Ted Wynne, Danso Gordon, Darren Felbel, Nancy Sorel, Darcy Fehr
 Productora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
 Género: Drama. Fantástico | Religión

Datos Técnicos:
 720pHD | MKV | 1280x528 | 1.01 GB | Español Latino

Enlaces De Descarga

El Cielo Sí Existe (2014) [720pHD] [Firedrive]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3880 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Cielo Sí Existe (2014) [720pHD] [Firedrive]
creo esta mal el password no puedo descomprimir  
Cita kpcfriends: Mostrar
Acabo de descomprimirlo para ver si tenia algo mal ''como espacio'' pero no, esa es la contrase?
el password da error
Cita daxmai: Mostrar
Fijate que no tenga espacio la contrase?
@kick100 esa no es la contrase?
muchas gracias conmovedora pelicula  recomendable tu calidad de imagen y sonido" al descomprimir copiar a documento de texto y borrar lo que esta despues de la contrase?
Cita sailaway: Mostrar
@kick100 no sirve amigo... ya hice lo mismo lo que dijo JUANFRY...
Cita sailaway: Mostrar
Que no tenga espacios o letras demas, usa haz un archivo de texto y asi no tendras problemas, ya que los demas no lo tiene usando ese m?
el pass a mi tambien me da error y lo he intentado de diferentes formas
Cita hlos: Mostrar
Y lo hyaz hecho asi?
Que no tenga espacios o letras demas, haz un archivo de texto y asi no tendras problemas, ya que los demas no lo tiene usando ese m?
@kick100 amigo como descomprimo explicame no puedo descomprimir la pelicula y eres el unico q la tiene en 720 ayuda dime letra por letra cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!