?The volume is corrupt?

Bueno señores este es mi primer post, así que espero les guste o más bien le funcione este pequeño TIP.
De qué trata este Topic, es referente a los errores muy comunes que nos pasa a la hora de descomprimir, en mi caso soy de los que me paso todo el bendito día descargando, es muy común que nos salga a la hora de descomprimir "The Volume is Corrupt", me he hartado y he buscado una solución propia.
Alguna veces los archivos viene con sistema de recuperación, dándole la opción REPARAR y ya está, pero otras veces no los trae.
Me ha pasado que a la hora de descomprimir (Por lo general un juego completo), me lo descomprime bien, pero aveces me salta error de instalación "Que el archivo tal es corrupto, que no sé que, marca error o de diferente color la ruta del archivo a la hora de instalación, y al final pocas veces el juego se instala, pero mal.

Lo que he hecho, cuando me pasa esto, es grabar las partes en un CD/DVD luego las partes donde fueron grabadas en el CD/DVD, la pasamos al ordenador y descomprimimos. Y ahora si, empieza a marcar cual de las partes de los archivos es corrupta.
Lo que se hace es volver a descargar esa parte mala, grabar en disco y pasar al ordenador las partes buena del CD/DVD 1 sin pasar las corruptas y pasar las que faltan de esa parte del CD/DVD 2 al ordenador.

Y a la hora de descomprimir e instalar el juego ya no te marcará error, de que le falta algún archivo, o que el archivo está dañado y ya podrás jugar como dios manda!

Es todo!

No me lancen tomates...
?The volume is corrupt?
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2000 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios ?The volume is corrupt?
te dejo 5 es lo que tengo colabora m?
Al comprimir un archivo lo que se deber?
Claro.. Tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!