Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Películas "México-Estadounidenses" + 1 pedido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Antes que nada, quiero agradecer ampliamente a todos los que comentaron, dejaron puntos y me brindaron su apoyo en mi post anterior. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡

Ya que fue motivación para subir mas películas y hacer este nuevo post que es para todos ustedes, espero sea de su agrado.

En esta ocasión les quiero compartir algunas buenas películas de coproducción Mexico-EEUU, y algunas son de producción Mexicana pero desarrolladas en un contexto Estadounidense, Disfrútenlas:

Es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

Titulo: No Se Aceptan Devoluciones

PaísMéxico

Año: 2013

Genero: Comedia, Drama

Idioma: Español

Subtitulos: Español (Para las escenas en Ingles) (.srt aparte)

Duración: 115 minutos

Tamaño: 899 Mb.

Calidad de imagen: HDRip 720p

Formato: .Mkv

Rachel quien es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle...

Titulo: Amor a Primera Visa (Pulling Strings)
PaísMéxico
Año: 2013
Genero: Comedia, Romance
Subtitulos: Español (Para las escenas en Ingles)
Duración: 112 minutos
Tamaño: 1.01 gb.
Calidad de imagen: HDRip 720p

Rosario (Kate del Castillo) se dirige a los Estados Unidos como inmigrante ilegal con la esperanza de poder ofrecer un futuro mejor a su pequeño hijo Carlos (Adrian Alonso). Los deseos de ambos por reunirse son demasiado grandes y cada noche observan el cielo con la esperanza de reencontrarse nuevamente y pensando que no importa la distancia a la que se encuentren, cada vez que miran al cielo ven la misma luna y eso los hace sentirse cerca. 
Titulo: La Misma Luna (Under the Same Moon)
PaísMéxico, Estados Unidos
Año: 2007
Genero: Drama, Aventura
Duración: 109 minutos
Tamaño: 699 mb.
Calidad de imagen: Dvdrip
Formato: .Avi

Emilio y Alejandro, dos ladrones profesionales, planean robarle a Moctezuma Valdez, el gurú de los infomerciales, todo el dinero que obtuvo al vender productos defectuosos por TV. Para ello necesitarán a una serie de individuos para ejecutar el plan. Emilio y Alejandro con ayuda de algunos inmigrantes inexpertos logran robarle hasta el último centavo a Valdez y repartir todo ese dinero a todo comprador que Valdez robó.
Titulo: Ladron Que Roba Ladron (The Rob a Thief)
PaísEstados Unidos
Año: 2007
Genero: Accion, Aventura
Duración: 98 minutos
Tamaño: 693 Mb.
Formato: .avi

Miranda (Ana Serradilla), una misteriosa y bella mujer irrumpe en el servicio funerario de un poderoso hombre del sur de California, trastornando la tranquilidad de la familia del difunto. Víctor (WesBentley), el hijo de ese hombre, la busca por todas partes con el fin de descubrir quién es ella y cuáles son sus verdaderas intenciones, hasta que finalmente la encuentra en Guanajuato, México, viviendo con otro hombre...
Titulo: Luna escondida (Hidden Moon)
PaísMéxico
Año: 2012
Genero: Drama, Romantica
Subtitulos: Español (Para las escenas en Ingles)
Duración: 122 minutos
Tamaño: 1 gb.
Formato: .Avi

[/size]
[/b]

Sayra (Paulina Gaitan), una adolescente hondureña, se reúne con su padre para viajar con él a los Estados Unidos; a partir de Chiapas, viajan en el techo de un vagón de carga, donde están expuestos tanto a las inclemencias del tiempo como a la violencia.
Titulo: Sin Nombre
PaísMéxico, Estados Unidos
Año: 2009
Genero: Drama
Duración: 96 minutos
Tamaño: 1.11 gb.
Calidad de imagen: HDrip 480p

La película narra la historia de Carlos Galindo, un jardinero de cuarenta años de edad, e inmigrante ilegal mexicano, siempre trata de esforzarse al máximo en su labor, no tanto para ver cumplir las ansias de su propia vida, sino para fijarse una meta clara para su futuro: otorgarle la mejor calidad de vida a su hijo adolescente. Esa vida que Carlos, debido a su condición, jamás pudo tener el mismo.
Titulo: Una vida Mejor (A Better Life)
PaísEstados Unidos
Año: 2011
Duración: 98 minutos
Tamaño: 2.11 gb. (Dividido en 2 partes de 800 mb y 1 de 560 mb)
Calidad de imagen: HDrip 720p 
Formato: .mkv

La siguiente película no tiene que ver con el post, pero es un pedido que me hicieron en el post anterior, así que aquí esta:

El gran interprete de música ranchera, había triunfado en la vida, pero le faltaba escuchar la frase de afecto que todo padre espera de su hijo. ?Mi Querido viejo". Estaba escrito que su hijo iba a seguir sus propios pasos.
Titulo: Mi Querido Viejo
PaísMéxico
Año: 1991
Duración: 96 minutos
Tamaño: 275 mb.
Formato: .mp4

Esto es todo amigos ¡¡¡¡¡
Las capturas y los links son propios, cualquier problema, duda o comentario por favor házmelo saber, que sigan teniendo un excelente día.

por visitar mi post.
Películas "México-Estadounidenses" + 1 pedido
152 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7061 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Películas "México-Estadounidenses" + 1 pedido
Buen trabajo, pero cierra los links para que no los copeen otras webs y no te los tiren amigo.
buenas peliculas al cesar lo que es del cesar buenas peliculas
Muchas Gracias, me llevo un par  
Excelente coleccion
Saludos  
Cita EddieBurci: Mostrar
es ke no se como cerrarlos jejeje me podrian decir como  
Gracias se ven interesantes......
Graciass , me llevo una
me llevo varias muchas gracias
orale chido yalas estaba buscado hace rato tks
@jimmy182 amigo la pelicula de la luna escondida tiene el audio desfazado por unos segundos  
Cita tower1990: Mostrar
ooo no lo habia notado, no le habia puesto atencion, ya estoy trabajando en corregirlo
gRaCiAs pOr El aPoRtE  
Cita jimmy182: Mostrar
Listo amigo, el audio esta corregido, descarguen con confianza  
Buen trabajo... No tienes la de Canon Fidelidad al limite donde sale Mariana Seoane??? saludos
@rafasanlui de momento no la tengo mi hermano, pero si la encuentro o la consigo para hacer el rip con gusto la subo
tenes cyclon de 1978 en latino
Cita jimmy182: Mostrar
Gracias
hola amigo gracias por el tremendo aporte me llego sin nombre la vi una vez en isat pero no entera
saludos, de casualidad no tendr?
Cita: Mostrar
gracias!!!!!! muy bueno
@jimmy182 Para eso estan los tutoriales men ,revisalos y asi sabras como .volviendo al post buen aporte,no tendras la de morirse en domingo??es tambien mexicana
haber si me haces favor de subir la serie de sendokai
gracias bro  
gracias hace tiempo estoy buscado la de ladron que roba ladron!!!
gracias por el post estava buscando mi querido viejo saludos desde Venezuela
una vida mejor y Ladron que roba a ladron estan caidos los enlaces, podrias porfavor resubirla @jimmy182 muchas gracias

me diverti muchisimo con Amor a primera Visa ese omar chaparro es un completo payaso jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!