[PC] Sniper Elite 3 [DLC][3-dvd5][Mega][Español]

[PC] Sniper Elite lll [DLC][3-dvd5][Mega][Español]

Full repack /Español 100%/11.8GB / Mega /3-DVD5 / Rockscoop / Instalador propio

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Service Pack 1) or Windows® 8 or Windows 8.1. Windows® XP is NOT supported.
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 18 GB available space
Sound Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better
Additional Notes: Windows® XP is NOT supported. Ensure graphics and audio drivers are up to date.

NORTE DE ÁFRICA, 1942. Alemania está construyendo un arma prodigiosa capaz de doblegar cualquier fuerza aliada. Sabotea sus planes o será el fin de la resistencia. Eres el francotirador Karl Fairburne y deberás observar. Planear. Ejecutar. Y adaptarte. Acecha en las sombras y hazte visible en un abrir y cerrar de ojos. Huye del peligro y comienza una caza a tu manera en unos amplios niveles no lineales, con más opciones, disparos más largos y más verticalidad que nunca. Una bala podría cambiar la historia.

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar 

pass: rockscoop 

Target Hitler: Hunt the Grey Wolf
Camouflage Weapons Pack
Hunter Weapons Pack
Allied Reinforcement Outfits Pack
Season Pass

Nota: los DLC ya estan incluidos en el repack .

[PC] Sniper Elite 3 [DLC][3-dvd5][Mega][Español]
178 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 15271 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios [PC] Sniper Elite 3 [DLC][3-dvd5][Mega][Español]
""Copiar y pegar no es compartir"

DLC Targuet Hitler... Resusito !!! Ya lo habia matdo en el 2... Malditos zombies. En fin, estaba esperando este juego, gracias y +10  
Gracias por el aporte man, encima en 3 dvd-5, son muy pocos los que hacen repack asi, felicitaciones amigo  
necesito los link solamente, no JDownloader
Cita Dworkin: Mostrar
usa "mipony" , una disculpa  
Buenisimo estaba buscando un repack asi!! Gracias a favorito y a la cola de descargas! Gracias. Van puntines.
ya tengo el juego la joda es que esta en ingles sera mucho pedir que subas el crack para poder pasarlo a espa?
No esta en espa?
Cita RodrigoPy: Mostrar
@Leviatan87  
lo descargaste de otro lado , si es asi tienes que descargar el pack de idioma espa?
funciona perfecto, lo instale en 7 pc con windows seven 64bits en mi ciber y anda al pelo!! van puntines
Te Doy +10 Porque esta bueno el juego
PD : Ya mismo lo saco historia saludos buen aporte  
@chimans @Alex_99
gracias por pasar y por los puntos  
@rockscoop una pregunta antes de descargarlo, puedo usar el mando del xbox para jugarlo?

Gracias por el aporte
@monster.4  claro es el que yo uso para jugar a este juego y lo detecta sin problemas
@rockscoop gracias ahora a ver si lo corre mi laptop xD +10
GRACIAS!! Los mejores Repack, ya no tenemos m?
Descargando, muchas gracias por el juego  
amigo podrias poner los links directos?? mipony no me anda.. muchas gracias.....
man.. ya lo estoy descargando.. pero la parte 19 da error..... podrias arreglarlo.. muchas gracias.....
???? podrias  repararlo??? el link 19!! muchas gracias
ESTA AMIGO MUCHAS GRACIAS...   CUAL ES EL PROBLEMA.. ES MEJOR SI PONES LOS LINKS DIRECTOS ASI UNO DESCARGA CON EL DOWNLOADER QUE MEJOR LE ANDE...
anda muy bien el game... muchas gracias por el aporte man ...!!!!
Cita elnebrito2: Mostrar
pense que ya lo tenias descargado.  
siiii lo estoy jugando.. gracias a ti!
gracias por la subida men , ahorita lo estoy jugando !! , esperando con ansias mas de tus geniales aportes
Cita KreatorBad: Mostrar
gracias , por comentar amigo  
saludos man, gracias por el aporte, fijate man que me da error de descompresion, no se si estoy bien o no con la contrase?
pass: rockscoop
escribela no la copies y pegue.
comprimido con winrar 5.1  
@kalimans
Cita rockscoop: Mostrar
man sera mucha molestia si me pasa copia de tu winrar es que el que tengo es el 5.01 y ya busque el 5.1 y a pesar que hay algunos post que indican que lo tienen al descargar resulta que es el mismo que yo tengo y creo que alli esta el problema, gracias de antemano,   igual van +10
Cita rockscoop: Mostrar
gracias, bajo y te cuento
ya hice todo pero me sigue saliendo este error,

http://k30.***.net/B/9/7/1/9/8/306.jpg

donde van los asteriscos pone kn3
a que se debera?
muchas gracias por el aporte.. bajando y probando..    
No me mandas los links por MP? no descargo con Jdownloder yo, gracias, buen aporte  
que grandee locooo sos mi idolo graciass
ayuda yo lo descarge y funcionaba perfecto, instale el avg y ya no me funciona me dice que ubo un error ayuda porfavor ????
Cita pipex10: Mostrar
instalalo de nuevo , seguro el AVG borro el crack por que aveces los toma como viruz
Gracias funcion?
Hola la parte 22 me sale como temporalmente no disponible , podr?
ahora me he dado cuenta que tambien el 24 esta ya fuera....ojala y puedas arreglarlos pronto
La parte 22 y la 24 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!