Libro endurecimiento Shaolin

El libro habla de acondicionamiento para endurecimiento y el endurecimiento en si, esta en inglés.

Peso: 5 Mb

Servidor: Mega

SIN CONTRASEÑA

DESCARGAR

Cita: Mostrar

Libro endurecimiento Shaolin
35 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2745 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Libro endurecimiento Shaolin
tienes libros de las artes marciales que es utilizar el impulso del oponente en su contra?? no se como se llama
Gracias por el material.  
@FINEM aca el amigo @FANTASMOTA subio un par de libros de aikido, creo que te referis a ese. El de aikido total esta muy bueno. http://www.identi.li/index.php?topic=101105
no lo tienes en espa?
yo no espico ni reado ingle..    no te doy puntos..  
lo prefiero en latino
excelente aporte, de casualidad no tienes documentales de capoeira?
endurecimiento de que...?
jajaja
Gracias; buen material. ?
Gran aporte, yo tengo una colecci?
@G0RD0N_LIU
Muchas gracias por el material.
Consulta: tendr?
@CNEL_PAIN si, te hace falta un tutorial de alguna en especial o demostraciones de varias armas?
@G0RD0N_LIU
Gracias x tu respuesta.
Basicamente ando buscando libros o tutoriales sobre armas chinas tradicionales en general. Si es m?
@CNEL_PAIN ah te entiendo, te cuento un poco como es con las armas chinas hay algunas cosas basicas en los movmientos, por ejemplo para el palo los movimientos deben ser paralelos o perpendiculares al suelo en general, el sable tiene que tener el filo siempre apuntando afuera, etc. pero la forma de uso del arma depende del estilo de kung fu en que se use. Alguien de shaolin no va a usar el palo igual que alguien de hong. En general eso no aparece en los libros o videos, te lo ense?
descargando gracias por el aporte
Hola, gracias por tu ofrecimiento, el cual aprovecho para pedirte si tuvieras el metodo para poder beber cualquier liquido sin realmente tragarlo, y luego poder escupir hasta la ultima gota, incluso una hora despues, creo que es una tecnica de los samurai, te consulto porque lo vi hace muchisimo tiempo en la tv, y lo usaban para evitar ser envenenados.
Gracias de antemano
@giritoz estuve buscando pero no encuentro nada de eso, igualmente me suena mas a una tecnica de ninjutsu que de samurai. Si necesitas info de algun arma o sistema de combate es mas probable que pueda encontrar. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!