Jimmie Vaughan - Albums Collection 1994-2011 (6CDs

SALUDOS [email protected] DE

IDENTI

Jimmie Lawrence Vaughan,Hermano de Stevie Ray Vaughan(nacido el 20 de marzo de 1951 en Dallas, Texas) es un guitarrista y cantante de blues norteamericano.

Es uno de los principales guitarristas de la escena de Austin desde la década del 70 hasta la actualidad. Su estilo, limpio, elegante y alternando el fingerpicking, está influenciado por Freddie King, del cual recibió asistencia personal, Albert King, B. B. King y Johnny "Guitar" Watson.

Jimmie lanzó su primer álbum solista llamado Strange Pleasure en 1994 y desde allí prosiguió su carrera solista, con material usualmente más blusero que rockero, principalmente con material compuesto por él mismo y desarrollando su estilo finger-picking en guitarras eléctricas. Ha participado en numerosos conciertos, algunos de ellos junto a Eric Clapton (con quien además participó en un memorial de su hermano SR) , BB King o Robert Cray.

Desde el año 1997, Fender produjo una guitarra para él, la Tex-Mex Stratocaster.

Wikipedia

JIMMIE VAUGHAN

Jimmie Vaughan
 Albums Collection 1994-2011 (6CD)

1994 - Strange Pleasure

1998 - Out There

2001 - Do You Get The Blues

2007 - Omar Kent Dykes & Jimmie Vaughan
 On The Jimmy Reed Highway

2010 - Plays Blues, Ballads & Favorites

2011 - Plays More Blues, Ballads & Favorites

SALUD Y SUERTE
Jimmie Vaughan - Albums Collection 1994-2011 (6CDs
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 631 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Jimmie Vaughan - Albums Collection 1994-2011 (6CDs
Veo que volvistes con los aportes, este ya me lo hab?
@mauro_team  Me los pusieron en revision los post,dicen que no se pueden poner links vistos,ni que dirijan a documentos de texto.
Bueno,ya se algo mas de identi..jaja
Gracias de nuevo amigo..Saludos y que tengas una semana estupenda.
Hola
Conozco la musica de S R, y me parece algo fuera de este mundo, GENIAL! No conozco de su hermano Jimmie, as?
Da gusto pasar por tu post todos muy completos Gracias por tu esfuerzo te saluda Ringo
@redips  @ringo2012

Muchas gracias por pasar...Saludos y buen fin de semana
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!