Sword Art Online II 01 [MKV] [1080p] 540Mb

Sword Art Online II GGO 01 [MKV] [1080p] 540Mb

Holaa, Desde hoy hasta que terminé estaré aportando los capítulos Full HD de este animé que en lo personal lo estaba esperando mucho, es totalmente de mis gusto y estoy seguro que esta temporada no me va a decepcionar para nada  además me encantan las armas, mejor combinada con MMO. GGO está genial  que lo disfruten tanto como yo!

Episodio: 01
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Videojuegos, Romance, Shonen
Emitido: 5 Julio de 2014 
Estado: En emisión
Peso: 542 Mb
Formato: MKV
Subtitulos: Español Latino (Defecto), Español de españa, Inglés

Idioma: Japonés
Duración: 24 min.
Resolución: 1920x1080 píxeles
Servidor: Mega

Sword Art Online II - Phantom bullet se sitúa un año después de el incidente de SAO. Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO este último le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa en el juego, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una chica llamada Sinon, una hábil jugadora que luego le ayudará a resolver el caso de las misteriosas muertes.

Enlaces De Descarga

Drox

Gracias  Comenten!
Sword Art Online II 01 [MKV] [1080p] 540Mb
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2742 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sword Art Online II 01 [MKV] [1080p] 540Mb
sos un groooooooso!!!!!!!!
GRACIAS
@telmonio @m4nch0 @ccv125421 @millenium Que lo disfruten tanto como yo. Si no se presentan incombenientes, todos los s?
Sorprendete... simplemente sorprendete! Gracias pana!
*.*   No lo pude terminar de ver, graciassssssss
gracias por el aporte!!! tambien esperaba la continuacion de esta serie hace tiempo!!!
muy buen anime excelente aporte
De que fansub es? ^^
no tienes por casualidad la salior moon la  nueva en FullHD
@steampunk son subtitulos ripeados de crunchyroll

@dams2013 no amigo ahora estoy subiendo Akame ga Kill! Full HD
Muchas gracias... creo que con este aporte a 1080p volvere a mis tiempos de reencoder para que sea menos pesado te dejo +10 man ay me avisas cada vez que subas un nuevo caps y pasare para dejarte puntitos
@Jordanr4 Gracias a ti, pasate los domingo y de seguro los tengo subidos para entonces
+10 amigo no puedo creerlo por fin podre tener mas de sword art online

Kiriiittoooooo jajjaja.
Saludos y gracias.  
Excelente aporte !!!!! esperare hasta que llegue el segundo cap!  subiras todos los mkv? semana a semana? seria excelente Gracias
@razor025 si amigo, todas las semanas en esta calidad prometo que a m?
hola muy bueno, vas a ir actualizando por aca??? me avisas jejeje
Gracias!!! gran aporte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!