Virtuosso: Aprende a tocar violin

Buen dia amigos aqui les paso a dejar mi primer post que es:

Contenido de los 3 Videos del curso

cdv1.nrg (Primer DVD del curso de violin) 4 partes para un total de 1.8 Gb

cdv2.nrg (Segundo DVD del curso de violin) 4 partes para un total de 1.4 Gb

cdv3.nrg (Tercer DVD del curso de violin) 503.4 Mb

Este otro video es un material extra
DVev.mkv (Video extra) 450.9 Mb

Unos archivos extra que por ahi me encontre y aqui se los facilito
Curso de violin archivos 71.4 Mb

Y por ultimo estos otros videos de violin
Videos violin part1.rar 237.8 Mb

OJO: Estoy resubiendo todos los archivos me falta la mayoria y otra cosa como ya una vez me los eliminaron les cambie la extension, solo tienen que cambiar el .ssa por el .rar y listo

Virtuosso: Aprende a tocar violin
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3185 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Virtuosso: Aprende a tocar violin
Muy bueno. gracias +5
Gracias mi hermana esta estudiando violing seguro esto le ayudara  
Ya completo mi post pueden bajar los archivos restantes, gracias por comentarios, seguirme y dejarme puntos  
muy buen aporte amigo.... me servir?
@heladodepa no amigo solo ese porque ya lo tenia y pss la verdad muchos lo estaban pidiendo y en donde lo descargue al chavo se le borro su disco duro asique solo tengo ese pero haber si consigo de otro instrumento despues
gracias, este no lo ten?
Buen aporte amigo, con la pena pero si pudieses subir el 3 CD, ya que no aparece,
Muchas Gracias  
@ChrissTom Amigo estoy checando en la carpeta donde tengo los archivos de virtuosso y si aparecen todos los archivos hasta el CD 3
@picisger al momento de cargar los enlaces es el ?
@ChrissTom De verdad ya descargue el archivo y esta bien incluso lo probe con jdownloader y no hubo problema alguno me extra?
Descargando, gracias por el esfuerzo, vamos a ver que tal.

http://www.subirimagenes.net/i/140715042405956352.jpg
Aqui lo tengo amigo y hasta donde veo esta asi porque los links ya lo tienes descargando en la pesta?
excelente post, no puedo dar puntos por que mi rango no lo permite pero va a favoritos y recomendacion  
@miltoonh Deja busco los videos y los resubo de nuevo solo que demorare un poco y me llego una notificacion de que por los derechos de no se que pero bueno
@picisger ya consegui los dvds, solo me faltarian los cds, desde ya gracias genio! Saludos
@miltoonh y @Josue_8 creo que ya estan bien los links chequenlo
@picisger hola baje las nrg de los cds adicionales. como se abren? o debo grabarlas? saludos
@miltoonh se graban en nero, o utiliza una unidad de CD virtual como ultraiso, superiso o daemonstool.
@picisger Gracias, ahora si he descardo todo,  
muchas gracias, excelentes aportes  
GRACIAS MEN!! SALUDOS!!!
Vas a decir que como Chin... pero este cusro me interesa un buen, y lo malo es que ni con ULTRAISO, ni con ISOBUSTER pude recuperar CD1, CD2, CD3, DVD1, DVD2. Te agradezco de todas formas. Solo gaste Discos inutilmente.
@rhunter7 Dejame checar los de musica pero los otros, los videos estan sueltos si mal no recuerdo asique puedes reproducir los videos en tu computadora o incluso algunos DVD's de con entrada USB los pueden reproducir sea formato .avi o .VOB
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!