6 peliculas nuevas 6

Hola amigos
en esta oportunidad quiero compartir con ustedes 6 peliculas recientes , espero sean de su agrado y decidan si merecen algunos puntos
Les recuerdo que todos mis archivos son subidas propias y en MEGA

A FIGTHING MAN
2014
DRAMA

INFORMACION
Cuenta la historia de dos boxeadores que subirán a un cuadrilátero para participar en un combate que cambiará sus vidas.
Director:Damian Lee[/left]Duración:88 min[/left]Idioma:Inglés
Subtitulos :Español por separado
[/left]Calidad:HD 720p[/left]Formato:MKV[/left]Tamaño:700MB aprox[/left]
CAPTURAS

PELICULA

SUBTITULOS

A MILLION WAYS TO DIE IN THE WEST
2014
COMEDIA

INFORMACION
Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.Director:Seth MacFarlane[/left]Duración:116 min.[/left]Idioma:Inglés[/left]Calidad:WEBRIP CORSUB[/left]Formato:MKV[/left]Tamaño:900MB aprox.[/left]
CAPTURAS

PELICULA

SUBTITULOS

BRICK MANSIONS
2014
DRAMA / ACCION

INFORMACION

En un Detroit distópico, las antiguas mansiones de ladrillo dan ahora cobijo a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. En un intento desesperado por proteger a la población, la policía construye, en torno a esos edificios, un muro de contención. Mientras el agente secreto Damian Coller (Paul Walker) libra una dura batalla contra la corrupción, Lino (David Belle), un expresidiario, intenta llevar una vida honrada. Cuando Tremain (RZA), el capo de la droga, secuestra a la novia de Lino, Damian acepta su ayuda para desmantelar la siniestra trama que pretende acabar con ciudad... Remake de "Distrito 13" (2004).
Director:Camille Delamarre[/left]Duración:90 min.[/left]Idioma:Inglés[/left]Calidad:WEBRIP 720p[/left]Formato:MKV[/left]Tamaño:700MB aprox.[/left]
CAPTURAS

PELICULA

SUBTITULOS

PUNCTURE WOUNDS
(A CERTAIN JUSTICE)

2014
ACCION

INFORMACION
Después de regresar a casa tras un traumático servicio en la guerra de Irak, John se encuentra luchando contra un trastorno de estrés postraumático. La poca paz que había logrado construir se rompe el fatídico día que rescata a una chica de un grupo de proxenetas violentos conocidos como los ?Aryan Brotherhood?. Después de haber matado a varios miembros de la hermandad durante el rescate, John y su familia son ahora los principales objetivos de Hollis, el despiadado líder del grupo.
Director:James Coyne, Giorgio Serafini[/left]Duración:83 min[/left]Idioma:Inglés[/left]Calidad:HD 720p[/left]Formato:MKV[/left]Tamaño:650MB aprox[/left]
CAPTURAS

PELICULA

SUBTITULOS

TRANSCENDENCE
2014
INTRIGA / CIENCIA FICCION / ACCION / DRAMA

INFORMACION
El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo? sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.
Director:Wally Pfister[/left]Duración:119 min.[/left]Idioma:Inglés[/left]Calidad:HD 720p[/left]Formato:MKV[/left]Tamaño:1.8Gb aprox.[/left]
CAPTURAS

PELICULA

SUBTITULOS

READ TO PALOMA
2014
THRILLER / DRAMA

INFORMACION
Tras una brutal injusticia, un hijo deberá vengarse de la muerte de su padre.
Director:Jason Momoa[/left]Duración:90 min.[/left]Idioma:Inglés[/left]Calidad:HD 720p[/left]Formato:MKV[/left]Tamaño:700MB aprox.[/left]
CAPTURAS

PELICULA

SUBTITULOS

BONUS
CAPTAIN PHILLIPS
2013
AVENTURA / THRILLER / DRAMA

INFORMACION
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero ?Maersk Alabama?, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.
Director:Paul Greengrass[/left]Duración:135 min.[/left]Idioma:Inglés[/left]Calidad:HD 720p[/left]Formato:MKV[/left]Tamaño:980MB aprox.[/left]
CAPTURAS

PELICULA

SUBTITULOS

Sin mas por el momento me despido
los invito a visitar mis otros post

Dos colecciones : Back to the future y Predator

Coleccion James Bond parte 1

Coleccion James Bond parte 2

Coleccion Rocky Balboa

"Empece a beber pa ahogar las penas , pero las penas sabian nadar"

Frida Khalo

SAW2099

6 peliculas nuevas 6
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 10160 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios 6 peliculas nuevas 6
Amigo muy buen post..pero me mato la frase del final:"Empece a beber pa ahogar las penas , pero las penas sabian nadar" genial  
Cita Naaa: Mostrar
De Frida Khalo como puedes ver ahi , gracias por pasar , comentar y agradecer , te invito a ver mis tros post , tal ves encuentres algo interesante
Saludos
El primer enlace de la primera pelicula tiene un error, creo. Todo lo demas bien +5 me llevo una haber que tal  
Cita Fixedgear: Mostrar

Corregido al instante caballero , gracias por el aviso y esos puntitos que no me vienen nada mal  
... Genial hermano, me llevo 2...  
me llevo a million way to day on the west!! gracias por el aporte
Cita RockerMtz: Mostrar

Cita killingtim: Mostrar

llevense todo que esta en oferta  
subtitulos aparte??? hmm tengo que pegarlos yo??????
me llevo algunas buen aporte
Me llevo varias, a ver que tal.  
Cita guuss117: Mostrar
en realidad no necesitas pegarlos , solo deben estar en la misma carpeta y con el mismo nombre , y la mayoria de los reproductores lo encuentran automaticamente , aohora si los convertiras a DVD te recomiendo , ConvertXtoDVD , convierte formato , subtitula , y graba a la misma ves
@Naaa @Fixedgear @RockerMtz @killingtim @guuss117 @paulinodie @cw760 @Martin_13 @_Stone_

Gracias a todos por pasar por aqui , por dejar puntos y por agradecer , sera mucha molestia pedir que recomienden el post? , espero que no

Gracias a todos , SALUDOS
Muchas gracias, gran aporte. Dejo puntos
@giovanni.v
Pa servirte brother , solo te pido recomendar el post a tus seguidores , ojala la calidad de las pelis les agrade
@Baldomr
ojala pudiera yo tener a Charlize , esa no la compartiria  
Bien, descargue tres: a fighting man, a million ways to die y read to paloma. Mil gracias. Todas buenisima calidad.
Bajando Varias Gracias Por Mil.-
Estupendo aporte
saludos  
PEDAZO DE POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
Cita rdt1952: Mostrar
  gracias a ti por pasar  

visita mis otros post haber si algo mas te agrada
Cita Mataestilo: Mostrar

Gracias por pasar , acabo de publicar 2 post nuevos pasate por mi perfil ojala te agraden
Me hubiera gustado  que estuvieran en AVI para grabarlas en mi usb y ponerlas en la tv.
Buen aporte!!!
@JJ1983
conviertelas , no es complicado
MMMMMmmmm ..... Muy buen post  ...  te dejo unos puntosss        
@saw20991 gracias por tu aporte loco muy bueno!!!
@hackgod

Aqui pa servir a quien se deje
Gracias.... saludos....  
gracias por el capitan phillips!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!