Mi Programa EXE [Descargar y más]

Hola gente de Identi!

Aquí les traigo un post con mi primer programa EXE como se los había prometido hace mucho tiempo. Este programa no presenta ningún tipo de fallas o errores. En caso de que las presente, enviarme un mensaje o mensaje privado acerca del problema.

Tampoco contiene virus ni nada de esa clase.

Los archivos exe pueden ser peligrosos si se desconoce el programa, pero el mio no les hará absolutamente ningún daño, sino que al contrario, ya que les sirve para reparar algunas cosas de su equipo.

El programa contiene archivos txt, vbs y bat, y por eso es que lo he unido en archivo exe.

El archivo es un RAR que contiene una carpeta con el programa llamado ProgrammerBat.exe y una licencia.

El producto que he creado contiene lo siguiente:

1- Informacíon del CPU
2- Matrix
3- Reloj
4- Paint
5- Borrar historial de Chrome
6- Borrar historial de Internet Explorer
7- Borrar historial de Mozilla Firefox
8- Borrar archivos temporales de internet
9- Borrar visor de eventos
10- Liberador de espacio en el disco
11- Calculadora
12- Cambio de IP
13- Antivirus

La contraseña para poder ingresar al programa es la siguiente:

usuario

No hace falta ponerla, ya que sin ella puede entrarse igual. Este es el único problema que todavia no he arreglado, pero que pronto lo solucionaré.
El link de descarga se los dejo acá:

Repito nuevamente que este programa no perjudicará en nada a su equipo, sino que lo arreglará y tal vez mejore en un poco su rendimiento.
Espero que les haya gustado mucho y cualquier duda, problema, bug, error, falla o idea, hablenme por MP o en un comentario.

Aviso: todavía no he terminado el programa. Esta es la primera versión estable. Pronto pondré 6 juegos, detectar ip pública, rastrear problemas de software, información del equipo, de ram instalada y disponible, y liberador de ram.
Además, reforzare el antivirus, haciendo que rastree 4 veces más que antes. Este antivirus que haré lo recomiendo mucho, ya que detecta virus que a veces ningún antivirus puede detectar.
Necesito ayuda de toda la gente que pueda. Si estan interesados mandar mensaje privado (mp) o escribe un comentario.
Mi Programa EXE [Descargar y más]
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2054 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mi Programa EXE [Descargar y más]
@winegard Espero que te haya gustado
lo probare...mm gracias
"Los archivos exe pueden ser peligrosos si se desconoce el programa, pero el mio no les har?
Cita Protegon: Mostrar
@Protegon @lederzep @cap2013 Les puedo asegurar que no les afecta en nada. Hay un problema que es cuando se ejecutan archivos vbs o bat desconocidos, que esos pueden ser da?
@ventura198 De nada, espero que te haya sido de ayuda
Cita cita_d_algien: Mostrar
@Danjes @ferboy007 Muchisimas gracias!
Sisi, primero estoy estableciendo las bases. Luego a este programa lo anexare con un antivirus y mas opciones para utilizar. Luego de todo esto, le aplicare formatos para que quede con una buena vision
hola... quisiera ayudar en su proyecto..... ---- no puedo enviarte un mensaje privado .. x que diece k necesito subir de rango ..... por favor podrias enviarme la respuesta por el .. mensaje privado?
@XTheChinoX
----
hola... quisiera ayudar en su proyecto.....    ---- no puedo enviarte un mensaje privado .. x que diece k necesito subir de rango ..... por favor podrias enviarme la respuesta por el .. mensaje privado?
@kumedia Dale, te envio un mp con todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!