W8.1 Update 1 Lite x 86.iso.Español CD 664.MB

Windows 8.1 Update 1 Lite x 86.iso.Español CD 664. MB

:: CAPTURAS PROPIAS ::

:: DESCRIPCION ::

?*Windows Embedded 8.1 Pro Update 1 Lite Industry para x 86 32 Bits.
INFORMACIÓN
Para que se pudiera grabar en un CD-ROM, se le quitaron todos los componentes que se le pudieran quitar con el programa WinReducer y aparte de eso se le quito el .NET 4.0 que trae por defecto desde el Windows 8.
Versión lite con soporte para office 2013, con la store, y drivers de impresora, queda probar otros programas.

:: INFORMACION TECNICA ::
?:: Nombre:  Windows 8.1 Pro Update 1 Lite x 86.iso.Español ::

*SO:  Windows 8.1
*Arquitectura:  32 Bits
*Tamaño archivo: 664 Mb imagen SO
*Idioma: Español

:: Componentes Eliminados ::
* Reproductor WMP
* Paint
* Windows Defender
* Teclado
* Otros Menores

:: Lo Recomiendo ::
* Instalado solo Ocupa 4.27 GB *
* Instala todos los Drivers del Equipo *
* Autoactivado *

:: CLAVE DEL PRODUCTO NO PIDE ::
:: Descarga 1 Link Mega ::

* Contraseña : No , es ISO

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits)
Espacio en disco duro: 5 GB (32 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
W8.1 Update 1 Lite x 86.iso.Español CD 664.MB
222 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7116 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios W8.1 Update 1 Lite x 86.iso.Español CD 664.MB
necesitaba algo asi amigo...gracias!!!
no sirve de nada este windows le quitaron muchos componentes ni el audio funciona aunque instales los drivers ya que le quitaron el servicio de audio  
@romalar777  Gracias , lo estoy usando ahora mismo , es super ligero
@escribir  porque dices eso , yo no subo ningun S.O antes de probarlo y funciona muy bien
Saludos para los 2 y Gracias por pasar por mis Aportes
que diferencia habria en instalar este windows a instalar otro como este pero completo?., se agradece y luego veo si lo bajo ,.
@cacho12345 Lo probe y no me ha funcionado y comente sobre los problemas, pero excelente tus aportes sigue asi bro saludos
Descargando sigue as?
tenes algun post de hackintosh..
me interesa los sisteama operativo de mac apple
en pc comun

la diferencia de precia entre una pc con windows
y octra con hackintosh de apple..

vale la pena realizarlo  
es estable?   digo.. por lo que pesa menos.. lo que pesa un windows xp pirata    te deje tus puntitos! me gustan tus aportes
Sera que se pueda meter en una usb para instalar en mini lap? Te lo pregunto porque he bajado isos tuyos de xp pero nada mas no pasan de cuando hacen la primera carga de archivos, se reinicia para continuar pero se queda el PROMP parpadeando y de hay no ha pasado en ninguna version de XP que he bajado tuya  
Hola a todos lo estoy descargando para probarlo. Solo tengo una pregunta ?
@Andreavdf En este momento te estoy respondiendo de este S.Operativo , toda ISO se puede grabar desde CD,DVD o USB y si es Booteable , yo la queme con Nero a un CD  
@SALAGUIN7K  Gracias sala por pasar y dejar Point
Saludos para los 2 y Gracias
Esta era para sala pero bueno ya que    
hola se puede actualizar?
@TigreBlanc jajajajaja Muy Linda Se?
Tendrias algo parecido pero en x64 ingles
@escribir como eres un hijo de su puta madre cabron vete a chingar a tu puta madre por otro lado y deja de estas trolleando los pos tan geniales como este pinche chamaco baboso nadie te obliga a descargarlo, por otra parte muchas gracias por el aporte camarada esta genial (cacho12345)    
muy bueno voy a probar gracias
Buen post, descargare a ver que tal
Se puede colocar la barra de tareas transparente como aparece en las capturas ?????
Hola Cacho , lo descargu?
lo probe amigo en mi maquina esta muy bueno corre muy bien nomas un detalle no tiene el administrador de tareas solo ese peque?
@l3v1 a mi me dio el mismo problema, solo descarga esto:http://www.archivos-dll.es/vdmdbg.dll,4311 y lo moves a system32 y listo, espero ayudarte saludos
No lo bootea vmware, intentare con virtualbox,, espero que el problema sea de las herramientas y no del iso, luego les cuento :o
Hola amigos, lo probe en virtual box y si lo bootea pero cuando esta cargando con la imagen de la ventanita pone error y no se puede continuar, que puedo hacer ????
hola cacho12345 instale este windows y va bien con los softwares, pero el detalle es que instale office 2010 y carga se queda congelado apareciendo "word dejo de funcionar" alguna solucion, gracias
Hola Cacho Buen Aporte he probado tus lites de windows 7 y han ido bien salvo el contron parental que con un truco se evita en fin probando Lites encontre uno Muy Bueno es Dual la iso x86 x64 es windows 8.1 pro pero esta en Ruso y por tener removido el servicio de restaurar sistema me es imposible pasarlo a espa?
Cita Zeroshana: Mostrar
Tiene la version de x64bits?.............
Que programa usaste para ponerlo en USB??? Grax
Listo use el RUFUS, ya me funciona el administrador de tareas instalando la DLL...... solo tengo que solucionar algo de IAStoricon. Creo que es con el driver sata o algo asi.
cacho esta muy bueno tu aporte y lo acabo de instalar solo que cuando instalo programas q necesto Microsoft .NET Framework 3.5  me dice que active caracteristicas me voy a activar o desactivar caracteristicas de windows y me da un error que dice windows no puede encontrar el archivo optionalfeature pueedes probar para que mires que asi es gracias de antemano espero tu respuesta gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!