user.xD
"GRACIAS"

Redline Rush 1.3.1 APK Full Monedas Infinitas 2014

Redline Rush 1.3.1 Monedas Infinitas APK Full Para Android

Saltar en un superdeportivo y poner a prueba tus habilidades de conducción en este juego de conducción de alta velocidad, donde tienes que tejen a través del tráfico de escapar de la policía. Evite accidentes, acabar con los coches de tráfico, recoger power-ups y caminar hasta la cima de la clasificación! Este juego pondrá a prueba incluso a los aficionados a las carreras de arcade más hábiles.

Requiere Android 2.2 y Versiones Superiores 

===> REDLINE RUSH APK 1.3.1 FULL MONEDAS ILIMITADAS <===

Redline Rush 1.3.1 APK Full Monedas Infinitas 2014
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2200 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Redline Rush 1.3.1 APK Full Monedas Infinitas 2014
Lo descargo solo porque no he podido comprar mas que el auto con el que empiezas el juego  

Gracias por compartir  
Amigo muchas gracias.. una pregunta le copio la carpeta [com.crescentmoongames.redline_rush] en en esta direccion ?? Tarjeta SDANDROIDOBB ?????
no me funcion   me sale este mensaje "XAPK File validation failed"
@edenri que vesion de android tienes? hiciste como dice en las instruciones?
android 4.2.2 jelly bean... si exactamente...  instale...  cree la carpeta en mi sd ANDROIDOBB y pegue la carpeta q decias... y le movi a la aplicacion con el clean master  
@edenri raro entonces sera que no sirve para tu version de android, aveces pasa como en los juegos
@user.xD   ok..  bueno parecia un muy buen juego jajaja  :up:bue aporte!!
Cita user.xD: Mostrar

ami me pasa lo mismo, todos los juegos que copio esa carpeta no sirve dice que me tengo que conectar a internet. tengo android 4.1  jelly bean
Parece que a nadie le ha servido...
Cita edenri: Mostrar
    Amigo la carpeta debe ir en la direccion SD//ANDROID//DATA primero envia la carpeta a (DATA) luego pones tu dispositivo en modo avion y instalas la APK del juego.  NOTA: te recomiendo que en tu dispositivo movil buscas el nombre del juego en la play store si no sale el juego nos es compatible con tu telefono.
NO SIRVE LA APK  
@BUSM no mismo bro.. ya la probe una y otra vez ajjaja
@user.xD creo q con mi xperia no mismo   ajajaja
@user.xD lo instale en mi tablet y esta salvaje pero el oro es ilimitado, el dinero para comprar carros no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!