John Coltrane 3 CD's [MG]

John Coltrane- 3 CD's

Hacia mucho que quería hacer este post, primero por la gran admiración que le tengo a este hombre, segundo por que es un pilar  de la música contemporánea, sin importar de que genero estemos hablando.

Ahora bien, para aquellos que no sepan quien es y que solo estén por casualidad en este post, consulten en wikipedia, y de paso incrementan su cultura, lo cual siempre es bueno; pero si no quieren o simplemente les da flojera, sólo les diré que es considerado uno de los mas grandes músicos del siglo XX, su historia y obra están íntimamente ligadas a la lucha de los Derechos Civiles en Estados Unidos, entre otras muchas cosas.

Sobre el Post: Elegir cual de los mas de 50 discos que tiene fue un gran reto, sobre todo por la calidad de muchos, así que después de meditarlo bien seleccione los que para mi son tres de sus trabajos mas representativos, luego entonces el problema eran los que si lo conocían; por tanto el post se compone de:

Afro Blue Impresions, la versión original de 1963, en 320 Kbps.

Blue Train, Extended version, en 192 Kbps, si no lo he podido conseguir en mejor calidad.

A Love supreme, Deluxe Edition 2 CD's, en 320 Kbps.

Todo en Mega.

Ahora si me tarde en publicar.

John Coltrane 3 CD's [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1640 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios John Coltrane 3 CD's [MG]
El mas grande musico de jazz, eso es para mi. Gracias por compartir.
Gracias amigo, buen aporte; Aunque te falto el Giant Steps.  
Cita ferja1: Mostrar
Cita sujeto: Mostrar

Gracias por los puntos  
Justamente, lo mejor es poder conseguir este tipo de cosas "no comerciales", que, se supone,en un sitio como este se deber?
muchas gracias, de lo mejor.. el santo del jazz  
Fantasticos tu aportes amigo.Muchisimas gracias!.
Se cayeron los links! Te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!