carlosja
"Volvi!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Noe (Noah) BRRIp 720p Audio Dual lat/ing mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Titulo Original: Noeh | Resolución: 1280×696 (720p) | Formato: MKV | Audio:#1 Latino AC3 5.1 | Audio:#1 Ingles AC3 5.1 Subtitulos: Esp. Latino | Duracion: 02Hr 19Min | Tamaño del Archivo: 1.2 GB

Contraseña: pocosmegashd

Noe (Noah) BRRIp 720p Audio Dual lat/ing mega
103 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 8489 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Noe (Noah) BRRIp 720p Audio Dual lat/ing mega
buen aporte amigo soy el primero en descargar. luego comentare que tal esta!! gracias.  
*u* la esperaba hace muchoooo muchas graciass  
Descargando. Gracias!
muy buen aporte descargando una pregunta @babygoles que pelicula era esa la de tu avatar  
gracias @Mugre22 y sobre lo q preguntaste a @babygoles es de la pelicula ace ventura de jim carrey..
muchisimas gracias, gran aporte   exactamente lo que buscaba  
Alguien ya la vio?  dicen que anda circulando una que se traba a las 2 horas con 17 minutos.. alguien sabe
+10...gracias..ya estoy descargando amigo...buen aporte
Gracias Descargado!  
Mil gracias, se ve y se escucha excelente  
Cita: Mostrar
cual es la pass xq no coge la q esta ahi. alguna solucion amigo... saludos
@teck2087 escribela manualmente y si funka
@teck2087 copia y pega pero pon para q se vea...y borra los caracteres q te agrega al copiar!! saludos
@lamperouge esta se ve perfecta amigo y no se corta en ning?
@carlosja  si gracias amigo ya la baje y se ve y escucha perfecto!  
gracias. pero ya hice todo eso y volvi a descargar, con todo revisa si estan bien los rar porque nada bro  
@teck2087 vuelve a descargar...algo paso en la descarga de los archivos...yo descargue y todo bien...la pelicula se ve y escucha perfecta...de principio a final.....
gracias por el aporte
gracias por el aporte bro ya pude jaja nose pero tuve q descargar 1 x uno como 3 veces y al fin cogieron. saludos y gracias a todos  
@carlosja Se ve bien pero yo tube un problema con el audio, en latino se escucha el ambiente pero no las voces y el reproductor de window media player no me deja bajarle o subirle el volumen que puede ser espero tu respuesta  
hola la verdad me extra?
Cita Ronny13: Mostrar
tengo el mismo problema cuando quemo la pelicula con el converxt dvd4 ayuda
el ingles es 2.0...
Excelente Post amigo, aqui si te dejo +10 , saludos  
muchas gracias!!
Muchas gracias  
link
caidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!