Son of Batman (El Hijo de Batman) - Dvd Full

Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra?s al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona.

? Título: Son of Batman (El Hijo de Batman)
? Año: 2014
? Género: Animación: Acción - Ciencia Ficción - Drama
? Duración: 74 Minutos
? Audio: Español Latino 5.1 / Ingles 5.1, Otros
? Subtítulos: Inglés / Otros (No Español)
? Tamaño: 4.29 GB
? Formato: ISO
? Norma: NTSC
? Menú: Sí, Original
? Extras: Sí (Trailers, Skeak Peak)
? Servidor: Firedrive
? Links en Total: 15 (14 archivos de 286 MB / 1 archivo de 125 MB)
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Amigos, soy sagametal el autor de éste post y lamentablemente he olvidado la contraseña de mi cuenta y el sistema para recuperarla en identi NO SIRVE. Les pido de favor que si quieren dar puntos en cualquiera de mis posts lo hagan en éste tema ya que uso mi cuenta temporal para asi subir de rango y poder contactarme con algún administrador y solucionar el problema.

Si quieren una prueba que soy, hice un tema en la sección de ayuda AQUÍ pero nadie me responde    

¡Muchas Gracias!
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2527 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Son of Batman (El Hijo de Batman) - Dvd Full
alguna idea de la fecha de la siguiente pelicula?
mil gracias man, excelente aporte, no puedo dar puntos pero espero q recomendar y colocar en favoritos pues te ayude en algo  
+10 transformers armada  
links caidos  
@gerrydarck Resubiendo amigo, gracias por avisar!
gracias a ti amigo @fullmovies , me avisas cuando los subas y mientras te doy + 10 gracias, Ah... por sierto tendras la otra de Batman vs Robin?'
@gerrydarck Aun me quedan algunos archivos por subir pero estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!