The Amazing Spider-Man [2012] 3.94 GB MXHD 1080p

The Amazing Spider-Man
[dual] 3.94 GB MXHD 
1080p

Título original: The Amazing Spider-Man
Año: 2012
Duración: 2:16:17
País: Estados Unidos
Director. Marc Webb
Guión: Steve Kloves, James Vanderbilt, Alvin Sargent (Personajes: Stan Lee, Steve Ditko)
Música: James Horner
Fotografía: John Schwartzman
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee
Productora: Sony Pictures / Columbia Pictures / Marvel Studios
Género: Fantástico. Acción. Romance | Adolescencia. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Web oficial: http://www.theamazingspiderman.com/

Sinopsis

Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY).

Calidad:
1920x1080p
Tipo de archivo: MKV
Tipo de audio: 
Latino 5.1 Ingles 2.0
Tamaño: 3.94 GB

ozzonoOCKTOBER
The Amazing Spider-Man [2012] 3.94 GB MXHD 1080p
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4178 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Amazing Spider-Man [2012] 3.94 GB MXHD 1080p
Oye!! amigo que gran aporte   Lastima que esta Demaciado Pesada
Demasiado pesado?.para mi es lo mismo que bajar un dvd full.Gracias x el aporte.
No me toma el jdownloader
Pfff.... por un momento pense que era la 2 jajajajaa ya me habia emocionado, hasta que vi las capturas y el titulo XD
Excelente aporte, llevo tiempo esper?
@GCMVision @Aamon23 gracias por los puntos y lo siento por el peso jejeje ...ojo amigos es la uno. no se confundan ..subire la dos cuando la tenga
@Aamon23 te sirve el dlc ?? env?
https://www.youtube.com/watch?v=seDM-4Up9uA
Mira este video @GCMVision , todas las memorias usb sirven , las pasas a NTFS , porque seguramente el tuyo esta en FAT32 y podes copiar cualquier cosa hasta los 8gs   espero kpo que te sirva, saludos!!!!
Gracias @Lukitasb22 , me he puesto a investigar el tema y pues si NTFS almacena archivos m?
ya la tengo pero como me gusto mas +5 olle la 2 sale el 1 de septiembre no se si la puedas conseguir en dvd full y subirla
Muchas gracias. A favoritos
es resolucion 1920 x 1080p ? esq en las imagenes se ven las barras negras xd
Creo que hay links caidos. Podes corroborar?

Mientras tanto voy bajando
@Renekor para eso estamos, y acabo de corroborar, agrege otra vez los links y me empezaron a aparecer como "desconocido" ...casi como si no estubieran en linea, pero seleccion?
Cita argentum: Mostrar
Ya la pude descargar me faltaban 2 partes. Tremenda calidad, muchas gracias  
@Renekor excelente amigo! ... me da gusto!
bien.. casi 4 gb es lo minimo q debe pesar una pelicula en HD para que se vea como corresponde, me la llevare por q depues tengo q ver la 2!! gracias amigo buen aporte!!  
@Ranarky gracias por comentar amigo, por poco 4GB ... pero la calidad no te decepcionar?
Cita argentum: Mostrar
@Ranarky los archivos REV, son archivo conocidos como "archivos de recuperaci?
@argentum no amigo no me enredaste, era solo q no sabia q era eso, creo q nunca me habia pasado aun, gracias amigo por la explicacion y el tiempo q te toma en subir el post.. totalmente reconmendable. Te sigo !  
@MortalDark @Ranarky jeje gracias a los dos!! ..y por los puntos
jejeje gracias x la explicacion
@therobins182 no amigo no estan caidos, los acabo de checar y est?
Buen aporte, tendras el 2?   Saludos
@therobins182 jeje gracias por los puntos.  
@Xvin19 en cuanto salga la subir?
gracias por el aporte  
Link caidos, solo veo 11 archivos
(y al tipo que arriba puso 4gb .. mejor un dvd) esta loco imposible que un dvd sea mejor ,saludos
@fhollken amigo, los acabo de agregar y tengo todos en linea. intenta de nuevo y me comentas como te fu?
Gracias amigo la estaba buscando ma?
gracias ya la descargue y en gran calidad  gracias por tus aportes valoro tu esfuerzo y la calidad de las peliculas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!