Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hairspray Musical latino (comedia) Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
HAIRSPRAY

Hola aqui vengo dejandoles esta pelicula musical bastante divertida, me decidi a subirla porque cuando yo la queria me costo un trabajo increible encontrarla en latino, y aqui en identi no la encontre, asi que me decidi a subirla.

Esta pelicula se situa en los años 60's, la moda, la musica Rock & roll, y cuenta con la participacion de el actor John Travolta interpretando un papel femenino, bastante divertido..  disfrutenla.

Esto y un gran elenco hacen una buena pelicula para toda la familia.

Sinopsis:

Remake del musical "underground" de John Waters. Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), una chica cuya única pasión es el baile, sueña con participar en "El Show de Corny Collins", el programa de baile más importante de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura más bien generosa, cosa que le recuerdan constantemente su novio y su dominante madre. Pero nada detendrá a Tracy, pues está completamente segura de que ha nacido para bailar.

Audio: Latino
Tamaño: 864MB
Duracion: 1H 56M

Links:

[/b]

Aqui les dejo una lista de mis otros aportes relacionados, tal ves encuentres algo que te guste 

COMPILADOS

INDIVIDUALES

Hairspray Musical latino (comedia) Mega
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4396 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Hairspray Musical latino (comedia) Mega
Wolfoox agradecidazo por la peli, sobre todo por tu busqueda para subirla en latino, si por casualidad recuerdas donde esta en MKV dual osea idioma original y latino te agradeceria, incluso no importa si es solo idioma original y su traduccion espa?
@pal2020 Muchas gracias, y el que me costo encontrar fue en latino, la de hairspry, es facil de encontrar en ingles igual si encuentro un post con esas te las paso por mp.  
@willow1914  
gracias willows1914 a mi mas bien me resultaba al revez no encontraba en mkv que ripeada de blueray en 1080, de todas maneras sigo agradecido por la tuya, pal20
Increible aportazo gracias amigo no le encontraba en ninguna parte.
@pal2020 Bien, eso es bueno. mucha suerte y por aqui andamos  
@Variant LO SE LO SE... me costo uno y la mitad del otro encontrar esta peli pero por fin la halle y logico si no la tenia identi queria compartirla  
travolta rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!