Juegos de XBOX Negro formato ISO parte 3

Juegos de XBOX Negro formato ISO parte 3

Buen día amigos Identos, por el tamaño  del primer post me toco dividirlo en barios post, a si que espero les sirvan para su entretenimiento, no olviden comentar.

Realizar la descompresión con la ultima versión de WinRar

MTX Mototrax

MTX Mototrax

Modos de juego: Modo historia, modo Score

Género (s): Motocross Race

Número de jugadores: Un solo jugador , Multijugador.

Servidor: Mega

Archivo: Winrar/Iso

Tamaño comprimido: 1.70 GB

007 Everything Or Nothing

Juagadores: 1-4

Genero: FPS

Idioma: Español , Inglés

Tamaño RAR's: 1.68 GB

007 Nightfire

Juagadores: 1-4
Genero: FPS
Tamaño RAR's: 2.68 GB

Cold Fear

Juagadores: 1

Tamaño RAR's: 2.38 GB

NFS Underground

Juagadores: 1-2

Idioma: Inglés

Tamaño RAR's: 1.80 GB

NFS Underground II

Juagadores: 1-2

Idioma: Inglés

Tamaño RAR's: 2.50 GB

<a href="http://images.ngtraffic.com/pacman.swf?id=1454965_0&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

Este Post esta cargado con ayuda de barios amigos lo unico que les pedimos es que descarguen los links para mantener vivos los RAR en el sever, espero les sea de su agrado y asi seguir subiendo ISOS.

Juegos de XBOX Negro formato ISO parte 3
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13095 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Juegos de XBOX Negro formato ISO parte 3
Se lo conoce como XBOX Origninal   Como quisiera jugar el COC ahi
y tienes algun emulador o algo?
no tendras el ninja gaiden black?  
bien bien jejejeje   estas haciendo que me envicie mas con el Xbox   , muy buenos aportes, probare algunos gracias por los juegos
@L4UT1 jejejeje ya lo se pero no falta el que diga 360 o Xbox 1 y la hackeada no?? gracias men
@saybioma  hay un emulador para PC a un se esta probando por mi parte apenas termine lo subo
@Di_Santis pasate por mi otros dos post hay esta.
@xango256 ok pasa por los otros quye hay nuevos cada semana jejjee
Gracias por pasar a este y mis demas posts donde encontraran mas games
gracias por los nuevos aportes!!  
Super tu aporte amigo. Ya revise tus 4 partes de aportes y me gustaria saber si tienes alguno de supermario bros. Muchas gracias de antemano.
no me deja bajar los de underground
@Lic_Charly  ya lo probe y hay esta bajando ten cuidado que al parecer esta abriendo una bentana publicitaria que te descarga un virus solo dale cancelar a esa descarga para que te redireccione al verdadero link == ak te lo dejo en MP
nada amigo, esta raro, el jdownloader en el capturador de enlaces me marca que existe, al darle descargar me dice "no se encontro el archivo" ya lo hice via web y me hace lo mismo y esta raro por que he descargado otros enlaces
@Lic_Charly  ese es tu error este no tiene links directos a jdownloader  jejejeje
solo dale encima a descargar esperas el conteo de 10 segundos

y hay se te avilitan los links que te llevan directo a mega

OJO  esto  es para todos  hay una pagina publicitaria de mega que esta bajando primero un .EXE que confunde al usuario en la dexcarga  ESTE ARCHIVO ES UN VIRUS    solo denle cancelar y hay si buelve al pagina del post que aparecera tus link directos.

si amigo como te comente, lo hice via web, selecciono el archivo pero al darle descargar me dice "archivo no disponible"
@Lic_Charly ya lo rebice y no pasa nada me deja descargar bn SI ALGUIEN MAS LE PASA FAVOR comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!