Ocho apellidos vascos (2014) [1080pHD] [Firedrive]

Sinopsis:
 Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.

Ficha Técnica:
 Título original: Ocho apellidos vascos
 Año: 2014
 Duración: 98 min.
 País: España
 Director: Emilio Martínez-Lázaro
 Guión: Borja Cobeaga, Diego San José
 Música: Fernando Velázquez
 Fotografía: Gonzalo F. Berridi, Juan Molina
 Reparto: Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alfonso Sánchez, Alberto López, Aitor Mazo, Lander Otaola
 Productora: Lazonafilms / Kowalski Films / Telecinco Cinema
 Género: Comedia. Romance | Comedia romántica

Trailer:

Datos Técnicos:
 1080pHD | MKV | 1920x1080 | 2.22 GB | Castellano

Capturas
:

Descargar Gratis
:
Ocho apellidos vascos (2014) [1080pHD] [Firedrive]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2640 Favoritos: 1
16 Comentarios Ocho apellidos vascos (2014) [1080pHD] [Firedrive]
Te invito a que edites las capturas y saques el spam de las mismas, ya con la contrase?
copy pastero tus "aportes" son solo eso copy paste, no mereces puntos por el spam el verdadero aporte son links propios
Cita sawadypap: Mostrar
De todas formas te pido que edites las capturas, cuando terminas me nombras, o mando todos los aportes a reciclaje, cualquier duda a tu disposici?
@sawadypap por que no eh subido de rango ?
@lucaseb cuando llegas a los puntos necesarios para subir de rango, tenes que hacer un post con links propios para que se active tu nuevo nivel o rango
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Exactamente a que le llamas ''?
@kick100 como compruebas que son tuyos ?
naaaa lo de los links lo puse para incentivarlo a no remotear, realmente no es necesario con que hagas un post mas se activa tu nuevo rango...
@lucaseb has otro post aportando algo y all?
Yo tambi?
Ups esta y ota pelicula que tienes que me interesaron estan en castellano, no me gusta prefiero el latino, pero bajare otras en latino de las que tienes
Gracias ...!!!!!!!
Cita Xian: Mostrar
Si querias esa en latino aun no la he visto y si, checa mis aportes tengo unas cuantas en latino  
Okok no hay problema, la pelicula es de Espa?
Cita punkwars: Mostrar

alguien me puede responder eso por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!