Crear banner animados en 3 pasos

Hola identikeros, lastimosamente tengo mucho material nuevo y novedoso por subir a identi, pero la conexion de mi internet no anda muy bien asi que no puedo subir ningun archivo a mediafire, asi que no me queda de otra que portarles con herramientas web que nos pueden ayudar a salir de cualquier apuro, espero que el problema de mi conexion se mejore y asi aportar cosas buenas a la web... sin mas que decir les dejo info de la herramienta que les presento esta vez....
Si necesitas de una animación para utilizarla como banner, y no posees demasiados conocimientos en diseño como para crear una, y tampoco cuentas con el dinero para contratar los servicios de un diseñador, no te preocupes.

Existen muchos servicios web que son gratuitos y te permite en cuestión de minutos crear una animación a base de otra imágenes.
Estas web como por ejemplo Make a gif que crea gif animados online es muy útil.

Pero hoy te presentamos otra Gickr con este sitio podrás crear tus banner animados de manera muy fácil y rápido.

INSTUCCIONES

Crea 2 o 3 imágenes para utilizar en la animación de tu banner. Te recomendamos que una diga el nombre del sitio, otra contenga el logo y un texto que llame la atención y la ultima el link.
Entra en la web, y selecciona las 3 imágenes en el orden que quieres que aparezca en la animación.
Selecciona el tamaño del banner y la velocidad en la que Irán pasando las imágenes.
Le das clic en aceptar, y en unos segundos tendrás una vista previa de la animación GIF.
Puedes descargarlo a tu PC o utilizar los códigos html que nos proporciona mas abajo para incluirlos en el blog o web.

Aca la web:Gickr

Espero que les sirva.. saludos

Crear banner animados en 3 pasos
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3088 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Crear banner animados en 3 pasos
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!