Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8.1 Pro Lite [Junio 2014 ][32 Bits]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Descargar Windows 8.1 Pro Lite [Junio 2014 ][32 Bits]. Gratis

DESCRIPCION

Windows Embedded 8.1 Pro Industry para x86 32 Bits.

Para que se pudiera grabar en un CD-ROM, se le quitaron todos los componentes que se le pudieran quitar con el programa WinReducer y aparte de eso se le quito el .NET 4.0 que trae por defecto desde el Windows 8.

Por ese motivo para activarlo se utiliza un activador basado en scripts y no uno basado en .NET.

Versión lite con soporte para office 2013, con la store, y drivers de impresora, queda probar otros programas.

Ya viene activado y en español.

Pincha en imagen para agrandar

INFORMACION TECNICA

Nombre:  Windows 8.1 Pro Lite

SO:  Windows 8.1

Arquitectura:  32 Bits

Tamaño archivo: 664 Mb imagen SO + medicina

Idioma: Español

CRC32 : 56bb3afc

MD5 : 0decf57c6bbd7552a3e290843b291c50

SHA1 : 37f4d1e9bea564d62d0718b9222aedff6dbdf3e9

Formato archivo. RAR. Una vez descomprimido se convierte en Imagen para Grabar con Nero - UltraIso, Alcohol 120 o similar

Ya viene activado pero adjunto medicina por si acaso

Instalado y comprobado por SnoW2013

REQUISITOS SISTEMA

? Procesador: 1 GHz o más. 

? RAM: 1 GB o más. 

? Espacio libre en el disco duro: 16 GB o más 

? Tarjeta gráfica:. dispositivo gráfico de Microsoft DirectX 9 o posterior 

? Requisitos adicionales para usar ciertas funciones 

? Para usar las capacidades táctiles requiere una tableta o un monitor que soporte multitouch 

? Para acceder a la tienda de Windows para descargar y ejecutar aplicaciones que requieren una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768 píxeles. 

? Para obligar a la aplicación requiere un mínimo resolución de pantalla de 1366 x 768 

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga

Windows 8.1 Pro Lite [Junio 2014 ][32 Bits]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13590 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Windows 8.1 Pro Lite [Junio 2014 ][32 Bits]
me huele a warez
Cita antl_79: Mostrar
pues no lo descargues, es facil la solucion . . .
Genial para mi pc mediana, probando
Mil Gracias
En las capturas el sistema es para 32 bits pero tu tienes un procesador de 64 bits, te convendr?
muchas gracias amigo lo probare!
por fin la version lite!!! a probar se dijo!!!  
gracias por compartirlo pero al querer descomprimir marca final inesperado del archivo :s
y lo descargue 2 veces y sale lo mismo
gracias amigo lo voy a probar y si funciona perfectamente regreso a darte puntos!
@stuka2010 No es cuestion de no descargar por lo menos Identi es identi y wares es wares
lo probe en maquina virtual y funciona bien,consulta se puede actualiza?

saludos
amigo le quiero instalar al windows 7...se borra algo al instalarlo al 8??
si es que si se borra hay alguna forma de que no se borre nada??
La verdad no me funciono, como sea gracias!!
gracias por el aporte. funciona, pero tengo un problema con los botones del inicio de windows. no los visualiza correctamente es as?
Gracias por el aporte

q ventajas tienes sobre el sist operativo normal... aparte de q se le quitaron cosas ???????
Amigo podrias subirlo de nuevo por favor, que me marca links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!