Death Note (Manga) 1-108/108 + Extras MG

Death Note (Manga) 1-108 + Extras MG

Este es un pedido de @steampunk quien siempre visita mis post, comenta y deja puntos Mientras me puse a bajar este increíble manga y anime me di cuenta que de las páginas que normalmente veo mangas, estaban incompletas, con páginas cortadas y solo por ser un pedido de @steampunk me di el tiempo de revisarlo detalladamente capítulo por capítulo corrigiendo los errores.
Espero que lo disfruten a los que no lo han leído y para los que quieren volver a revivir esta historia solo les digo que vale la pena. Saludos

SINOPSIS

La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie ?apodado por el público como «Kira» (??, «Kira»? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)? se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos..

MUESTRA

INFORMACIÓN

La fuente de la mayoría de los capítulos es MangaHere porque es uno de los que mejor calidad tiene las imágenes, para los capítulos faltantes use un Post de McAnime que los adjunto para no pasar a llevar a nadie, como siempre los links son propios.

Tamaño : 438 MB
Capitulos: 1-108 / 108
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

Carpeta

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Death Note (Manga) 1-108/108 + Extras MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3579 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Death Note (Manga) 1-108/108 + Extras MG
Muchas gracias por todo el tiempo invertido para poder traer mi pedido   Si que paso en todos tus post   Nuevamente muchas por todo,compa!!

@steampunk Gracias a ti por siempre comentar y visitar mis posts Si lo que me demore fue que estuviera todo sin paginas cortadas. Si tienes cualquier otro pedido me dices   Saludos
wow ! gracias de nuevo amigo ,  
excelente aporte  
tremendo maga gracias  
@xivo0valle @JAFC1902 @ASR_1993 Muchas gracias por sus comentarios  
@cibern De nada   Las gracias a ti igual por hacer los post   Si,en buscar que todos estuvieran sin paginas cortadas,que se vieran muy bien,te demoro nuevamente agradezo todo tu tiempo invertido  .Por supuesto,compa ya te dire.Saludos ^^
@steampunk Un buen manga como este se merece tener un buen post Espero que sea de tu gusto y apenas termine de leer el manga que estoy ahora voy por este. Saludos.
muchas gracias... disculpa no encontre el manga 102... saludos
@joluguive @steampunk Resubi el 102 y cambie el 106 y 107 por uno de mejor calidad. Saludos
sos un geniooooo!!! gracias x tremendo aporte  
@itachi813 gracias por comentar  
Hola Colega no tendr?
@demonxx Gracias por tu comentario y los puntos Espero que te hayan sido los CD?
excelent bro me leere bien el manga jeje que en el anime quedan unas cosas aun por determinar en los ultimos capitulos :l
@bykayzer esta en muy buena calidad para que no te pierdas ningun detalle, tienes un avatar muy bueno de L  
Gracias capo!!   consegui el anime y ahora el manga en buena calidad  
@matixsx Gracias por comentar   , Hace como un mes alguien subi?
No los descargo hoy, porque ya los tengo.. pero igual te dejo +10 ?
@FedeKira Muchas gracias   Respecto a tu pedido voy a tratar de verlo el fin de semana y te aviso. Saludos
El enlace esta muerto  
Gracias. descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!