DOOM 3 - PC Español - Mega

Hola a todos!!! Les vengo a dejar un increíble, estupendo, irrepetible juego de los genios de ID Software, la tercera parte de este genial juego!!!

Requisitos Recomendados:

CPU: 3 Ghz
RAM: 1 Gb
Video: 128 Mb

Aquí los links de Mega: son 3 links, pesan en total 1.5 Gb aproximadamente.

Bajan los archivos rar, descomprimen, montan el cd1 con Daemon Tools o similar, instalan, crackean y listo!!!

El Serial está dentro de la carpeta Crack.

Espero que les haya gustado!!! Saludos!!!
DOOM 3 - PC Español - Mega
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6219 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios DOOM 3 - PC Español - Mega
Funciona en windows 8 x64 ?
soy yo o mega ya limita la velocidad  de bajada , no he podido  descargar nada a mi velocidad habitual  400kb/s
desde ayer, ahora solo me descarga a 100kb/s  , ha alguien mas le pasa?
@spens a mi me pasa igual con determinados archivos me baja a 7 de velocidad despues cuando termina lo baja a la velocidad normal pero tal parece qe si amigo esta limitando la velocidad ya mega
@spens usas gestor de descargas?? eso suele pasar con el jdownloader o el mipony ... creo q con el megadownloader no hay problema
pues yo descargo  a 1250 sin problemas desde el navegador o mipony, gracias por el aporte bro, saludos
Cita Linkin03: Mostrar

con el  mipony o el navegador habitual   hace dias me paso lo mismo
ahora qe lo noto un dato curioso el monstruo qe veo en tu captura el 2do el de los brazos de metal es el del viejo doom que lanzaba las bolas de fuego ejjeej y pense qe no aparecia estan las calaberas flotantes el que tira los misiles rastreros el clasicco humano poseido el de bolas de fuego con pinchos en los hombres el de escopeta y pistola falta el de la metralleta y los toros blanco rojo y el super. jajaja esta bueno este doom lo unico qe n me gusto fue el multiplayer me hubieece gustado qe fuese con el modo historia enganchado igual que el viejo doom no con versus osea matandoce uno contra uno
Gracias por compartir.
Estoy armando mi librer?
@AlexeiB  si jaja imposible jeee gracias por comentar!
Gracias por compartir!!! excelente aporte!!!
juegazooo..lo tengo y lo recomiendo mucho
tengo una duda: hay que montar los 3 cds?
No se pueden pasar a un DVD?
Gracias
@richsimo si, se pueden pero a 3 cd, creo una vez prob?
buenisimo graciass
fuera de linea los archivos
link caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!