Juegos de XBOX Negro formato ISO

Juegos de XBOX Negro formato ISO parte 1

Buen día Identos hoy he querido crear este post ya que me he preguntado! que pasaría con todos estos juegos que ya no se consiguen en el mercado o por que no hay ya casi paginas en internet que suben ISOS de xbox, Assss viejos recuerdos que me trae T_T

Bien pues hoy les traigo a todos esos identos que a un tenemos nuestra primera XBOX NEGRA  un  recopilador de 

todos aquellos juegos  que nos gustan.

Xbox es la primera videoconsola de sobremesa producida por micrsoft, fue desarrollada para competir contra la 

PlayStation 2 de Sony y la Gamecube de Nitendo como parte de las videoconsolas de sexta generacion.

Aqui podras obtener generos: Firstperson shooter, thirdperson shooter, Beat 'enm up, lucha, Horror, Simulacion, 

Aventura, Carreras, Deportivos ... ETC

Nota: Contemple estos puntos antes de preguntar.

* GAMES SOLO PARA XBOX NEGRA

*Se necesita de Winrar 5 para descomprimir los archivos
* No soy experto en XBOX
* Se aceptan pedidos
* Los MSN positivos serán bienvenidos los negativos eliminados

Entre todos podemos crear un mejor lugar  

Primero que todo quería compartir el software con el que yo quemo estos ISOS y asta hora me a funcionado de 100 .

ImgBurn 

Es una ligera CD / DVD / HD DVD / Blu-ray aplicación de grabación que todos deben tener en su caja de herramientas!
Tiene varios "modos", cada uno para realizar una tarea diferente:

ImgBurn soporta una amplia gama de formatos de archivo de imagen - incluyendo BIN, CCD, CDI, CUE, DI, DVD, GI, IMG, ISO, MDS, NRG y PDI.

Ah, y no olvidemos la mejor cosa sobre ella .... es 100% GRATIS ;-)

1. Ejecutar softuare ImgBurn

2.Damos en donde dice quemar imagen a disco y Ponemos en 8x "Esta es la velocidad con la que se reproducirá nuestro game".

3. Buscamos nuestro ISO

4. Damos en el Disco de quemado y listo a probar nuestro juego en el XBOX Negro.

BREAKDOWN

Género: Shooter primera persona de acción Aventura
Modo : Un jugador
Texto: Español
Servidor: Mega
Archivo: Winrar /iso
Contraseña: GraciasPorElJuego
Tamaño comprimido: 1.32 GB 

Brute Force + DLC

Género: Disparos en tercera persona
Voces: Español/Inglés
Textos: Español/Inglés
Servidor: MEGA
Archivo: Rar/ISO
Tamaño comprimido: 2.7 GB
Tamaño descomprimido: 4.08 GB

Ghost Recon Advanced Warfighter

Género: Acción en primera persona Shooter táctico

Modos de juego: un jugador y multijugador

Voces: Español

Texto: Español

Contraseña: xbox viviente

Archivo: winrar/ Iso

Tamaño comprimido: 2.73 GB

Tamaño descomprimido: Mas de 3 GB

The King Of Fighters - Neowave 

The King Of Fighters - Neowave
Género (s): Lucha
Modo (s): Hasta 2 jugadores simultáneamente
Voces: Ingles
Texto: Ingles
Archivo: Winrar /Iso
Tamaño comprimido: 800 MB

Metal Gear Solid 2 Substance

Metal Gear Solid 2 Substance

Género: Infiltración

Voces: Inglés

Textos: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano

Jugadores: 1

Servidor: MEGA

Archivo: WINRAR/ISO

Tipo: DVD-9

Tamaño comprimido: 3.60 GB

Tamaño descomprimido: 6.41 GB

<a href="http://images.ngtraffic.com/pacman.swf?id=1454965_0&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

Este Post esta cargado con ayuda de barios amigos lo unico que les pedimos es que descarguen los links para mantener vivos los RAR en el sever, espero les sea de su agrado y asi seguir subiendo ISOS.

Juegos de XBOX Negro formato ISO
142 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 52307 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Juegos de XBOX Negro formato ISO
Muy bueno el post, genial trabajo, lamentable para m?
@locopoet gracias por pasar la idea era subir 50 juegos en este post, pero me sale post muy largo asi que ma?
Buenisimo el post me llevo algunos...gracias por compartir.
amigo tendras el de scarface,por favor subirlo garcias
@emc2  subiendolo dame unos segundos
@leddek ok men.
@brayamg2 tendras el juego de van helsing
gracias por los aportes esperamos ver mas juegos de xbox
ok estoy subiendo ya barios a MEGA dejare el listado para que vallan escojiendo jejeje  
Rainbow Six 3
Shadow of memories
 The godfather (El Padrino)
Ninja Gaiden Black
Beyond Good & Evil
Call Of Cthulhu
Halo combat evolved
Halo 2 Mappack Killtrocity Version I
Halo 2 Mappack Killtrocity Version 2
The Chronicles Of Riddick Escape From Butcher Bay
007 Everything Or Nothing
Cold Fear
NFS Underground
NFS Underground II
Panzer Dragoon Orta
Pesadilla Antes De Navidad:La Venganza De Ooguie Booguie
Silent Hill 4
Conker Live & Reloaded
Conflict vietnam
Grand Theft Auto III
King Kong
Kingdom Under Fire: The Crusaders
@brayamg2 genial amigo gracias por el esfuerzo  
woooow, estos juegos est?
Como los juego s?
@emc2 @MIREY1REY  gracias x pasar
@xango256 lo estoy buscando y claro que me puedes pedir favores.
@marcollo estoy ensayando un emulador para pc pero a un no hya muchos juegos en formato .xbe
gracias por el Aporte!!  
sacando de su caja mi simpatica xbox y preparando para viciar  
@kikisiano @SALAGUIN7K @starkedwar @steampunk @noel74 @jbanios @astur84

Gracias a todos ustedes por aportar los que pidieron games ya se estan buscando les enviare MP apenas los consiga.  
Que bueno que subes juegos de xbox 1 son dificiles de allar gracias.+10p
@CrewMdk1 gracias men si eso p?
muchas gracias por tu aporte solo una pregunta cual es el xbox negro ??? y disculpa mi ignorancia
@sureo777 el xbox negro es el que conocemos como el clasico lo podras ver en la imagen al inicio del post  
seria como el xbox primero no?
Estimado, tienes idea si estos juegos se pueden correr en Xbox 360 con rgh? Gracias por compartir
Estimado, tienes idea si estos juegos se pueden correr en Xbox 360 con rgh? Gracias por compartir
@sureo777 si  
@Tipico28 no lo se jejejejee descarga uno y pruebas  
se puede con rgh pero tienes que tener la retroompatibilidad hackeada  
amigo podrias traer el black ?   porfavor de antemano gracias
@Tipico28 Si se pueden, los invito a ambos a unirse a mi comunidad   En mis posts dejo como jugar estos juegos en 360 con RGH
@sureo777 si
@Tipico28 mira el post de @jampmp    ayudar es crecer.
viejo tienes el need for speed most wanted espa?
No  mmen solo el black   pero en mi otro post  @Zulander
@brayamg2 No tengo idea de nada de esto me compre hace unos dias una consola xbox y la duda estos juegos andan en otras xbox o no y si andan se pueden correr por usb disculpa la ignorancia pero no es mi tema gracias
@memphis Amigo que Xbox compraste primero que todo si es el Clasico consola negra te serviran estos aportesde lo contrario para otros no
@lorjaider  en otro de mis tutos hay una respuesta creo que es el ISOS 1 al inicio del post lo explique
Si lo lei Dice:
1. Ejecutar softuare ImgBurn
2.Damos en donde dice quemar imagen a disco y Ponemos en 8x "Esta es la velocidad con la que se reproducir?
Gracias por el a`porte, super el aporte ya que hay muy pocoas que todavia tenemos xbox normales , mil gracias de nuevo, y saludos......
Excelente post Man, te felicito yo tengo todavia mi consola, si tuviera puntos te los daria, de casualidad no podrias subir el de Silen Hill 2, y el de Metal Gear 2, te lo agradeceria Man.
una pregunta y como puedo copiar mis juegos originales para poderlos pasar al disco duro de mi xbox  
gracias mi amigo como los paso a la consola si me podrias ayudar con eso porfavor  te dejo mis 10 saludos espero me puedas ayudar  
@paperdolll Hay algunos tutoriales en youtube que te ayudaran el mas facil es copiar desde el disco D al disco C....
gracias broo ya pude pasarlos a mi disco duro ojala y puedas subir mas juegos de xbox aparte de los 5 post que tienes muchas gracias
ALGUIEN SABE DONDE ENCONTRAR ISOS DVD5 PARA XBOX 360 ME ESTOY VOLVIENDO LOCO NO ENCUENTRO NADA HACE MAS DE 6 HORAS ALGUIEN DEBE SABER DONDE M...
Busca en online o webs algunas nos traeran foros impresionantes q te resolvera tu problemilla.
xfavor cual es la contrase?
amigo tendras el de FIFA STREET 2 HALO 2 ISO y el de DROOM 3
bro no mms no son isos son carpetas que hago con ese desmadre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!