Oggy y las cucarachas T1 [78/78] DVDRip MG

Oggy las Cucarachas La Serie

Como una forma de agradecer a los buenos uploaders de Identi (que son muy pocos) paso a dejarles la primera temporada de esta serie en muy buena calidad.

INFORMACION DE LA SERIE

Título original: Oggy et les cafards
Título en español:Oggy y las cucarachas
Año:1998
País de origen:Francia
Género:Comedia
Temporadas: 4
Número de episodios: 266  Segun Wikipedia

DATOS DEL PROYECTO

Idioma del Audio:Mudo
Fuente del audio:DVD Rip
Formato del Audio:AC3, 192 Kbps, 48.0 kHz
Formato del Video: AVI, XVid, 1600~ kbps
Resolucion:  720x540
Duración10 minutos Aprox
Peso:100 mb
Servidor de Subida: Mega

SINOPSIS

Oggy y las cucarachas es una serie animada francesa producida por Gaumont Film Company en 1998, creador de la popular serie Space Goofs. La serie animada fue creada por Jean-Yves Raimbaud, dirigidos por Olivier Jean Marie y Thomas Szabo, y producidos por Marc du Pontavice (animación de Xilam).Una tercera temporada está siendo difundida a partir de 2008. En el 2012 llega la cuarta temporada con nuevos episodios, la serie llego a emitirse en Cartoon Network en el 2013 y en enero 2014 se estrenó por las pantallas de Tooncast y en abril 2014 en Boomerang, LA.

LISTA DE CAPITULOS

Temporada 1

1. Chocolat amer
2. Coup de cafard
3. Les frites
4. Mission Oggy
5. Tchao Tympan
6. Le Patient
7. Rythme et bleus
8. Plus dure sera la chute
9. Petit, petit, petit
10. Joyeux Anniversaire
11. La métamorphose
12. Jalousie
13. Vendredi 13
14. Sois zen avec l'oseille
15. Dents de lait
16. Une vie duraille
17. Grignotator
18. 37°2 toute la journée
19. Soigne ton code
20. Cherchez l'intrus
21. Jolie poupée
22. La solitude
23. Oggy et les cafards géants
24. Oggy et les bébés
25. Comme des chiens
26. Jeux de carpes
27. Rock 'n' Roll Altitude
28. Un dîner en ville
29. Le régime d'Oggy
30. La tête et les muscles
31. Le voyage dans le temps
32. Le ticket de loto
33. Globulopolis
34. Occupé
35. Maison à louer
36. L'âppat se rebiffe
37. Aux secousses!
38. Le caillou qui voulant nager
39. Les cafards de l'espace
40. Mamie jubile
41. Le dictateur
42. Souvenirs, souvenirs
43. Remue-méninges
44. Kit en tas
45. Tremblez manèges!
46. Coquilles en stock
47. Micro-craignos
48. Super cafard
49. Attention travaux
50. Canicule
51. La révolte de canards
52. C'est pas du Pipeau
53. Chasse toujour... tu m'intéresses
54. Oggy contre les fantômes
55. Qui perd gagne!
56. Balle au but
57. Les joies du plen air
58. La tirelire
59. La tréve de Noël
60. Le clône d'Oggy
61. Complètement accro
62. À tout berzingue!
63. La nuit du grime
64. Le jardine des supplices
65. Pris au piège
66. Tout le charme d'un week end
67. La multiplication des cancrelats
68. Les trois voeux
69. Voyage virtuel
70. Mite des neiges
71. Le chat de la voisine
72. Première à l'opéra
73. Lune de miel
74. Sandwich au sable
75. Zig zags pour deux zigues
76. Urgences
77. Balai à réaction
78. Vieilles canailles

CAPTURAS

LINK DE DESCARGA

capitulos 6-12-40
Oggy y las cucarachas T1 [78/78] DVDRip MG
477 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 6997 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios Oggy y las cucarachas T1 [78/78] DVDRip MG
La mejor caricatura francesa =D +10!
excelente aporte espero si puedes y existan las demas temporadas

@solbadguy si existen despues miro haber si las aporto por ahora solo las tengo en Sdl90 y en RVL , tal como dije es mi forma de agradecer a los buenos Uploaders de Identi ya q algunas veces suelo bajar algunas cosas. y que mejor que tambien compartir algo   Salu2
Cita van07: Mostrar
Que bien que te decidas tambien a compartir tambien aqui en identi , muy buena serie
recuerda que los mejores uploader tambien estan aqui , aunque algunos este camuflajeados
saludos enormes , parcerito y que andes bien
que excelente aporte  
gracias me encanta esta caricatura si tienes mas temporadas lo agradecere mas aun

+ 10
grax man lo estaba buscando  se agradece
+10 Saludos mi amigo, gracias por compartirla, la verdad nunca la he visto, pero se ve interesante  
@KEVIN2009K Salu2 Kevin tiempo sin leerte andas perdido jeje  
Gracias bro super aporte, solo un detalle los caitulos 6, 12 y 40 no se descargan
GRACIAS AMIGO, COMO  ME HACIAN RRIR ESTA CUCARACHAS JAJAJA...Y NO SABIA QUE ERA FRANCESA!!!!
ESPERAMOS POR LAS DEMAS TEMPOPRADA.....NUEVA :cool:MENTE GRACIAS!111!
Gracias Parcero  

@toto_car dales tiempo ha de ser problema de mega  
Gracias ! +10
tienes el resto???
Cita: Mostrar
@volcomhbk despues miro haber si las comparto por ahora solo las tengo en Sdl90 y en RVL  
Muchas gracias!!!
Hola amigo podr?
muchas gracias,excelente aporte  
@antonio90 dales tiempo ha de ser problema de mega
muchisimas gracias , cuando puedas verifica los cap 1x6 , 1x12  y1x40 que estan dando problemas si los verificas me dejas saber gracias
Cita AngelErick: Mostrar
IDEM
que mas mi pana, gran aporte, man seria tan amable de facilitarme por privado el link directo de mega, es que yo descargo desde la pc del trabajo y aqui todo esta bloqueado pero uso un programa para cambiar proxy (Ultrasurft para el que lo necesite xD) pero no me funciona con JD, si seria tan amable te lo agradeciria. gracias +10
Genial Aportazoo! bro!
me encantaba esta serie de ni?
@van07 bro a ver si me puedes pasar lo links, no me agrada descargar con jdownloader o mipony  
todavia estan dando problemas los capitulos cuando puedas porfa.. verificalos o cambia los link llevo par de dias esperando y es lo unico que falta para completarla Gracias
GRACIAS AMIGO LO ANDABA BUSCANDO PERO LLEVO IGUAL DIAS CON 3 CAPITULOS QU ENO SE BAJAN QUE SON EL 6 12 Y 40  CHECALOS NO PORFAS Y GRACIAS AHI HABISAS CUANDO ESTEN LOS DEMAS CAPITULOS GRACIAS
Me uno a la causa con los cap?
porfa pasa el enlace de la carpeta para descargarlo directo de Mega, intento con jdownloader y no sirve
@imrealone @imrealone @DENON12 @volcomhbk  ya miro si me queda tiempo para volverlos a subir. asi q tengan paciencia  

@Dieblito @Maximedia No paso links directos lo siento  
amigo avisame cuando subas las demas temporadas grasias  

Ojala puedas subir las otras temporadas  

Ahi me dan esos errores esos dos capitulos y leyendo tambien el capitulo 40 , ojala puedas ayudarnos con eso
Genial aporte. +10
A descargar para mis ni?
Cita synatico: Mostrar
cual es ese gestor de descarga?
Cita T.Simpsons: Mostrar

Jdownloader
Me uno a la causa con los cap?
capitulos 6,12 y 40 tsssssss sube los links aparte por favor GRACIAS PAPAAAAAAAAAAAAA
porque borrastes mi comentario???
@kenneth10 por que para mi vale mas un comentario de agradecimiento q los puntos. no me interesa en lo mas minimo los top o demas, prefiero un muchas gracias. Salu2
Mejor si es mudo    as?
Muchas gracias por la subida , +10  
@van07 ojala puedas subir los tres pendientes 6-12-40
Para tener la temporada completa! Saludos!
Gracias.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias,
capitulos 6,12,40 estan caidos subilos de nuevo grasia
Alguien que suba esos capitulos ( 6 - 12 - 40 ) algun buen samaritano
gracias por todo amigo y tus aportes y esperando esos tres episodios
Hola amigo todavia no ha podido arreglar  los cap 1x6 , 1x12  y1x40  cuando puedas trabajalos que son los unico que me falta gracias por tu esfuerso
@van07 Agradezco tu aporte, y al igual que varios usuarios, solo me faltan los episodios 6, 12 y 40. Espero puedas actualizarlos.   +10
Gracias por el aporte colega, podr?
@KEVIN2009K vos podrias compartir esos 3 capitulos que nos hacen falta bro ?

Veo que vos fuiste los primeros en bajarla ,  
Nos avisas por favor cuando subas estos tres capitulos! saludos
joder mi sobrino morira con esto   le encantan esas cucarachas hdp xD muchas gracias por el aporte  
@synatico @MasterWe @juan_alnu @imrealone @pepiux @arson Resubiendo para esta misma noche estan online. disculpas a todos por no responder antes pero andaba a full con el trabajo.
Salu2

Gracias bro ... bajando de una vez
gracias por todo
GRAX AMIGO MIL GRACIAS SALUDOS
Ya las complete muchisimas gracias  
los capitulos 6, 12 y 40 estan caidos amigo
@van07 Gracias! Buena noticia completarla
el capitulo 6 me sale error con los dos link  
Hola Van07 vi tu post del cyberadmin y los link fueron eliminados podrias pasarme el cyber admin porfavor, he encontrado una version con crack pero tiene un mensaje que tienes que hacer click en el cartel para iniciar las makinas. Saludos  
@hectorosie @enryx esta noche lo subo y se los envio por mp
salu2  
Hola disculpa las molestias pero podras resubir esto Cyberplanet 6.2 full sin publicidad + tutoriales me interesa mucho y no lo encuentro por ning?
aunq no la descargo... gracias... una excelente forma de pensar la tuya al compartir con los usuarios de identi ..saludos
Muchisimas gracias, me he reido tanto con estos dibujitos!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!