.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

rgfesrfse

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
rgfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfsergfesrfse
rgfesrfse
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 878 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios rgfesrfse
parece divertida....en especial los enredos amorosos jajaja...........listo para que pierda argentina ma?
@JAFC1902 jajaja argentina no es mexico
@.kalamidad jajajaja......hoy sufrio brazil.....yo queria que perdiera jajaja
@JAFC1902 yo keria q se coma 5 pero bueh... me conformo con que neymar no juega mas jajaja
Hola, me pasas el link de mega por mp, no uso jdownloader  
@JAFC1902 @.kalamidad  A mexico le robaron el partido, ese Robben se tiraba a la pileta a cada rato.
@superju igual al pedo pasa mexico dsp lo agarra argentina y ya sabemos lo q pasa 1-0 o 2-1 siempre para argentina
@superju jajajaja si en parte le robaron...pero tambien lleva su culpa mexico, por que tenia dominado a holanda y en los ultimos minutos quizo cuidar el resultado en vez de ir por el otro gol....o por lo menos no hubiera sacado a sus delanteros oara tener respuesta cuando le empataron, aunque se hubieran ido a tiempo extra holanda les iba a ganar por que ya no tenian con que atacar  
@.kalamidad Igual tendria que haber pasado a si jugaba con nosotros. Vi a los comentaristas mexicanos antes de que jugo con arg. la ultima ves, y ya estaban entregados, decian otra ves con argentina noooo....
@superju ya lo tienen asumido como boca cuando juega con san lorenzo jajajja
@.kalamidad no sabia que dani de t-ara era la que salia en el nuevo video de davichi, apenas ahorita que lo lei jajaja
@JAFC1902 si anoche lo vi el mv y la verdad nio me gusto
@.kalamidad ajajaja yo no lo eh visto...pero ya se noto que la empresa solo los hizo por cumplir jajaja como no firmaron con ellos de nuevo no les invirtio nada  
@JAFC1902 no entendiste, ellas ya no estan en core hace tiempo
@.kalamidad si ya lo se, pero ellas quisieron hacer este mini album en agradecimiento y lo minimo que hubiera echo la empresa es que las hubiera apoyado como si aun estuvieran con ellos  
@JAFC1902 xq? si ellas generan ganancias x presencias no la agencia, todo es negocio y esta bien
@.kalamidad encontre los cap de heroes 22 y 23 sub espa?
@JAFC1902 si hace ratio jajajja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!