Shovel Knight (sin DRM) [Mega]

Bienvenidos a mi post

Shovel Knight es un grandioso juego de accion y aventura clasico con asombosa jugabilidad, personajes memorable y un aspecto retro de 8-bits. Es una genial union de lo nuevo con lo viejo.

El juego se centra en el eponimo heroe Shovel Knight, un caballero pequeño con una enorme busqueda. Shovel Knight ha llegado a esta tierra con dos metas: vencer a la maligna Hechicera y buscar a su perdida amada.

El blande una Shovel Blade: un arma para todo proposito cuyas tecnicas han sido perdidas con el pasar de las eras.

Siempre honesto y caritativo, Shovel Knight el brillante ejemplo de el codigo de Shoverly: Atacar Sin Piedad y Escavar Incansablemente!

Aqui les traigo un par de screenshots:

Requisitos minimos:

Sistema operativo: Windows XP SP2 (o mas reciente)

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.1 ghz o equivalente

Memoria: 2 GB RAM 

Tarjeta grafica: Intel Core HD Graphics (2000/3000) 2a generacion o tarjeta grafica con 256MB 

DirectX: Version 9.0 

Espacio: 200 MB de espacio libre

Links:

El link contiene el juego (sin DRM), unos avatares, unos wallpapers y el soundtrack oficial del juego (son 48 pistas).

Lo unico que tienen que hacer es instalar y jugar.

Fin del Post

Eso es todo, espero que les guste el juego, y no se olviden que si les gusto traten de apoyar a los creadores comprando el juego ya sea en Steam o en GOG.com

Shovel Knight (sin DRM) [Mega]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 9099 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Shovel Knight (sin DRM) [Mega]
Un Juego De GOG, Bien Ahi  
Buen aporte pero   ?
En si son ara que el juego corra en 60 fps y en cualquier resolucion mas que nada
y qe es eso qe pusiste entre parentesi ? yo lo estoy jugando y esta copado
DRM es la proteccion anti-pirateria que muchos juegos modernos usan (de ahi los cracks para quitarla), un ejemplo de DRM es Steam, UPlay u Origin.

Como el juego no tiene DRM, nsolo tienes que instalar y a jugar se ha dicho.
Lindo tu avatar +5
Gracias por el juego !  
Excelente aporte!  

Saludos.
Gracias , funciona perfecto  
gracias, lo hab?
Funciono de 10.
Muchisimas gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!