Blade and Soul Mega 13/13

Blade and Soul Mega 13/13

Tipo: Serie
Año: 2014
Estado: Finalizado
Capítulos: 13/13
Géneros: Acción, Artes Marciales, Fantasía, Lucha, Shonen.
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Peso: 120 MB.
Calidad: Excelente

Una paz de 1.000 años llega a su fin. El joven Imperio del Viento quiere apoderarse del Imperio de las Nubes para poder unificar los cuatro continentes en una nueva era de igualdad, y no le importa tener que usar la fuerza para conseguirlo. Es una era oscura, y la amenaza de la reaparición de las antigüedades oscuras invocadas por el infame Jin Seoyeon, un artista marcial con una ambición sin límite, no facilita las cosas. Podrán las naciones dar la espalda a sus ambiciones en pos de salvar el mundo...

Recuerda comentar no cuesta nada

Enlaces De Descarga

kachu
Blade and Soul Mega 13/13
37 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6103 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Blade and Soul Mega 13/13
Gracias por el aporte   pero tengo problemas de descarga con el capitulo 4, podr?
@Dytroi @Wolfmaster3008 @sibery muchas gracias por comentar espero lo disfruten  y sibery ya reviso que paso con el link
buenisimo lo bajare a ver que tal
Excelente aporte!    

Saludos.
@optimusmps la misma pregunta que mi amigo hago yo que dimension de pixeles tiene
@optimusmps @todorock  720 x 480 lamento la demora para contestar espero disfruten
tiene censura?
tiene censura en el 2 cuando le corta el cogote al travesti lo opacan con la obscuridad pero igual gracias voi a esperar que salgan sin censura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!