The World Ends With You Apk+Datos (Android) MEGA

The World Ends With You Apk+Datos (Android) MEGA

Hola!
En esta ocacion les traigo un RPG bastante famoso para la plataforma portatil de Nintendo, la Nintendo DS. Pongo una breve descripcion:
Volvemos a Shibuya, en pleno corazón de Tokyo, en un título de culto que marcó el catálogo de Nintendo DS; The World Ends with You: Solo Remix llega a iOS de la mano de Square Enix en una versión ligeramente modificada de la original, con pequeños cambios en su jugabilidad y un apartado gráfico en alta definición que saca buen provecho de las pantallas Retina de nuestros iPhone y iPad. Todos los detalles de las aventuras táctiles de Neku en nuestro análisis.

Titulo: The World Ends With You: Solo Remix.
Plataforma: IOS y Android
Idioma: Ingles (disponible en Japones)
Requisitos: Android 4.0+
Probado en: Optimus 3d y funciono a la perfeccion
Peso: 752.8 mb un solo link propio.

Instrucciones de Instalación.
1. Extraer el zip. Habrá 1 carpeta y 1 apk
2. Copiar la carpeta en Android/obb y la apk donde gusten 
3. Instalar el apk y disfrutar 

ATENCIÓN!
Algunos dispositivos (incluyendo el mio) les aparecerá un mensaje al principio diciendo que el juego no esta autorizado o algo así, lo que se tiene que hacer es instalar el Play Store Mod, yo no  lo subo porque no merezco los créditos pero les dejo el video donde dice como instalarlo. Una vez hecho eso todo debe de funcionar a la perfección. Saludos!

Me comentan que igual se puede remover la verificacion de licencias solo con el lucky patcher, no es necesario el Play Store Mod. 

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=Lks1RmV2UBY

Agradecer no cuesta nada, subir los archivos cuesta tiempo.

Enlaces De Descarga
The World Ends With You Apk+Datos (Android) MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 24325 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The World Ends With You Apk+Datos (Android) MEGA
+5  Bienvenido a identi
Gracias! La verdad esque asi si dan ganas de seguir subiendo contenido, saludos!
ahi te van 10 ... te recomiendo que uses capturas propias ademas no es necesario el play store mod para isntalarlo .. con el lucky patcher tambien se puede remover verificacion de licencias ... solo se necesita el SuperSu instalado eso es todo
Gracias por los puntos y la recomendacion!, lo tomare en cuenta porque subire otro juego, Saludos!
PD. Tambien editare el post para agregar lo que comentas sobre el lucky patcher.
oye lo descargue lo instale y me pide descargar datos le doy descargar y no avanza mas se queda en la imagen de descargar   me puedes ayudar?
@andres129 Perdon por no contestar, lo unico que se me ocurre es que no hayas puesto la carpeta del juego donde deberia de ir, Recuerda que es en Memoria interna o externa: Android/obb, la carpeta va dentro de obb, Saludos!
The world ends with you. If you want to enjoy life, expand your world.
Que juegazo  
@hora1101 Uno de los mejores que he jugado en NDS y ahora en Android, ya estoy por acabarlo   espero y lo disfrutes!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!