Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The X Files 2-I Want To Believe 2008 720pDual800MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The X Files 2-I Want To Believe 2008 720p Dual 800MB

Sinopsis

Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía

a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un

experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI

Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio

creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin

necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Titulo: The X Files I Want to Believe
Titulo En Latino: Los Espedientes Secretos X: Quiero Creer...
Duracion: 1hs 48min.
Pais: Estados Unidos.
Director: Chris Carter
Guion: Chris Carter, Frank Spotnitz
Reparto: David Duchovny, Gillian Anderson, Adam Godley, Amanda Peet, Billy Connolly, Callum Keith Rennie

-Descarga la película y el audio en Español     Latino 2.0 para esta versión 720P-MKV.  
-Descomprime los archivos con 7zip.

Espero que les guste!!! saludos

Colección de subtitulo en español de todas la temporada "the x files" del 1 al 9 + Audio Esp.Latino ac3. Descargalos!!!

Enlaces De Descarga
The X Files 2-I Want To Believe 2008 720pDual800MB
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1922 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The X Files 2-I Want To Believe 2008 720pDual800MB
graciasssssssssssss
@AsherB  de na!   gracias por comentar y puntear
Orale yo no sabia de esta jajaja gracias +10
vos sos el que subiste la otra pelicula de expedientes x y tambien la subiste en ingles con el audio latino aparte  . Te iba a preguntar si tenias esta pelicula pero ya la subiste, gracias  
porque firedrive??   ojala subas a Mega alguna vez!! gracias por la peli +10
excelente de lo mejor gracias
Saludos.  
Gracias amigo por la peli; ah?
muchas gracias tremendo aporte y me anda super bien el firedrive
Uy, que groso! Me ayudaste a completar la colecci?
saludos a todos, y de nada, gracias por los puntos. Que la disfruten!!!... @Dale_Lobo @manolin39 @Jenuel @cink0 @hazumu12 @orozcar @epalada  @chikibeso @AsherB
Gracias por el aporte brother est?
mil gracias por este aporte viejo , sin embargo quisiera pedirte que resubas el audio latino y el subtitulo que se han ca?
@willow1914 ok! en el transcurso de la semana lo estar?
gracias, enterado y esperando
@willow1914 listo!... puedes descargar el audio + los subs. todo en un comprimido "rar". saludos
Mil gracias viejo por tu atenci?
Subela a Mega,por favor,Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!