Street Fighrer: El puño del asesino

Street Fighrer: El puño del asesino

Que paso chicas, Ahora les traigo una serie que me encontré y creo salio muy buena,es una adaptación del vídeo juego y en lo particular,es la versiom que mas me ha gustado sobre ryo y kent, y los demas personajes.

La serie es unos 12 minicapitulos los cuales duran de 8 a 12 minutos así que no esperen una serie larga.

En esta primera etapa les mado los 4 primeros capitulos,ok

Esta temporada empieza cuando kent y ryo están haciendo su entrenamiento,hasta que salen, buenos efectos y buenos personajes, movimientos y trama.
Espero les guste como a mi.
So les gusto dejen puntitos o.k

y recuerda :
 si la diosa lo aprueba el el mundo lo acepta

https://mega.co.nz/#F!3MMWVZTZ!woqQEJAa9tAwkB7yXxrrEA[/links][/spoiler]
los dejo y me despido como siempre 
lee y alejate de la caja idiota

por que leer nos convierte en genios

Si de verdad te han gustado mis post deja puntitos sino pues no, nada mas ten en cuenta que puntitos motiva,cero comentarios o que pases como cualquier mediocre sin siquiera mentar la mama  desmotiva

deja tus puntitos la diosa te lo agradecera
Street Fighrer: El puño del asesino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2184 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Street Fighrer: El puño del asesino
ya fue posteada por algunos usuarios y en lo personal es lo mejor que hay de street fighter hasta ahora  
@freddy644 lo siento no la habia visto  pero de todos modos se la comparto
o se quien es esa que sale en la unica imagen o screenshot.. hubieras puesto a Ryu o Ken o algun peleador  
@obzkurito checalo de nuevo a ver so te gusta es que lo estaba esitando
@telemaco jajaja esa mera es la que pense que aun ni salia... bajando....    Grax!!!
es la versiom que mas me ha gustado sobre ryo y kent<-- es clarck Kent el de superman  ????
ya decia yo que ese Ryo (sakazaki) queria cambiar de compa?
Sabes cuando sale la segunda temporada (Yo pienso que si habr?
muchisimas gracias  
@obzkurito @AlphaRed @gronda @darkgambit @kalel89 @fenixz  Ante todo gracias por los comentarios,en primera no se si salio o no, pero aqi en mexico ni por sue?
demeritar a los americanos pero han hecho cosas pesimas, espero les siga gustando. En la proxima semana subo los capitulos restantes,creo que no se decepcionaran

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!