Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Normas ASTM algún interesado comenten

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Tengo todas las normas ASTM en ingles si bien algunas no están en la ultima versión, pero las variación de una versión a otra es pocamente significativa, si hay interesados por favor comenten e iniciare subiéndolas, en total son 15 volúmenes dentro de los cuales están agrupados en distintos subvolumenes,  en conclusión son un sin fin de normas, dejo el link del indice de todas las normas que tengo.

link indice: 

https://mega.co.nz/#!FoEUSA7D!bx7ynaQrx_qMpY2lm8zdA25qJUh7VCmehZR1wd8Va5A
Normas ASTM algún interesado comenten
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 901 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Normas ASTM algún interesado comenten
HOLA, mis coleas y yo personalmente, te estariamos muy agradecidos si subes las NORMAS ASTM,  por favor ... subelos a la red y si esta en la version espa?
Conseguirlas en espa?
subiendo VOL 1.0
ok... !! se que conseguir este tipo de informacion no es nada facil... se te agradece mucho por las versiones en Ingles!!!
Cual es la contrase?
no hay contrase?
Ya, muchas gracias, hace rato me ped?
El volumen 1.0 ya lo publiquen den una vuelta por el post y dejen puntos por favor.
Muy bien compa?
MANNNN   TE PASASTES ENCERIO COMO NECESITO ESTAS NORMAS, ESTE SEMESTRE TRATE DE LLEVAR EL CURSO DE RESISTENCIA DE MATERIALES Y ME TUVE QUE REBUSCAR esto por internet, no las encontre todas, porfa porfa porfa publica todas las normas que tengas, miles de miles de estudiantes de ingenier?
Gran aporte pera seria bueno si las consigues en espa?
por mi conque sean en ingles ya es bastante, muchisimo bastante, mi ingles no es tan tan malo y si les entiendo ademas los graficos y tablas estan en lenguaje universal-
Grandioso aporte .. aunque este en ingles, seguro termino por entenderlas
Saludos  
jajaj q hdp el q pidio normas en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!