La Reina Del Sur 720p Serie COMPLETA

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL: La Reina del Sur (TV Series)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 40 min. c/u
PAÍS: España, México, Colombia, USA
DIRECTOR: Walter Doehner
GUIÓN: Valentina Parraga (Novela: Arturo Pérez-Reverte)
MÚSICA: Francis Amat
FOTOGRAFÍA: Alejandro García W.
REPARTO: Kate del Castillo, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Miguel de Miguel, Salvador Zerboni, Alberto Jiménez, Cuca Escribano, Mónica Estarreado, Eduardo Velasco, Alejandro Calva, Dagoberto Gama, Gabriel Porras, Mónica Estarreado, Nacho Fresneda, Carmen Navarro, Christian Tappán, Luis Enrique Roldán, Lorena Santos, Sara Maldonado, Santiago Meléndez, Karim El-Kerem, Patricia Álvarez, Moisés Arizmendi, Luisa Fernanda Giraldo, Alejandra Lobelo
PRODUCTORA: Coproducción España-USA; Antena 3 Televisión / NBC Telemundo Network
GÉNERO: Serie de TV. Drama. Acción | Telenovela. Drogas

SINOPSIS
La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza ?La Mexicana? controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene
acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón.

Datos
Calidad: HDTV 720p
Idioma: Español Latino
Peso: 470 MB aprox Por Capitulo
Formato: MKV

Capitulos

Contraseña
identi.li/jonjip
La Reina Del Sur 720p Serie COMPLETA
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18462 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios La Reina Del Sur 720p Serie COMPLETA
Grande @Jonjip  
GRACIAS LA ANDABA BUSCANDO  
tremendo aporte !!!!!!!!!!!!
faltan los caps 7, 20, y si no me equivoco son 65 caps y hay estan hasta el 63
Gracias por este gran trabajo,pero faltan algunos capitulos, podrias arreglarlo. Gracias
Si faltan 7 y 20 gracias
Cita mariocue: Mostrar
Estoy descomprimiendo el rar 1 y me da error con identi.li./jonjip Es esa la contrase?
@mariocue @virusinf @Quamen hay los agrego gracias por avisar y la serie si esta completa es otra version 720p pero si esta completaa! chequenla
@jonjip lo comento por k las tengo en dvd y son 65 cap avisa cuando pongas los caps 7 y 20
Solucionado lo del pass
jonjip_ El rar 18 lo descomprimo y me queda el capitulo 19, lo podr?
Excelente aporte men! Hace tiempo que queria esta serie!! Se te agradece!! Saludos men!
como siempre @jonjip eres grande 1000 gracias por estos aportasos  
Hola, gracias por el exclente post como todos los tuyos, nos avisas por favor cuando subas los faltantes, para bajarlos, gracias.
@bobulbit65 @mariocue @Quamen agregados los capitulos 7-20-18 la serie esta completa en 63 capitulos pueden checarla  saludos
@BYROOLLER gracias amigoo saludos que estes bien
Gracias saludos
Amigo el capitulo 17 tiene problemas! No puedo bajarlo!
va que raro :/ ya intente descargarlo y me descargo bien deja checo o subo a otro amigo !pero ya lo actualize intenta de nuevoo
BYROOLLER - Si justo ese cap?
@mariocue lo acabo de actualizar a mejor resolucion amigo para que te bajes el 17 de nuevo
Cita jonjip: Mostrar
Muchas gracias, lo estoy bajando
no manches we te pasastes era la que andaba buscando te todos mis puntos que tengo..saludos !!
MUCHAS GRACIAS LA ANDABA BUSCANDO SALUDOS DE CASUALIDAD TENDRAS LA DE LA VIUDA NEGRA O BLANCA QUE SE YO QUE PUEDAS SUBIR SALUDOS
gracias+10 bajandooo
Esta serie me encant?
@georgeman gracias por los puntos y comentar amigo
@radamez69 la viuda negra ya la subi completa amigo buscala en mi s post
@maikelinho graciass por siempre comentar y agradecer
@auramex si fue como que de las primeras de ahi ya saliendo muchas mas jaja gracias por pasar y comentar bonito inicio de semana
@NauTiluS1 saludos amigo qe la disfrutes!
podrias ponerlo en orden ya que no cuento ya mi disco duro de espacio, por que lo bajo con un gestor y seria bueno bajarlo de golpe pero no cuento de disco duro de espacio
bro ayuda el cap.20 no me lo kiere dar por fas y muchas gracias
@jonjip amigo esta completa en 720 y es la misma version de el capitulo 1 que subiste hace 8 meses o es inferior  
Muchas gracias. Se ve excelente   Una pregunta, porque hay algunos capitulos en .Avi y otros .Mkv ?
@jonjip amigo de que depende que por ratos se vea nitido y sgundos despues se vea borso y asi todo el rato no parace q fuera 720 mil disculpas por  la pregunta ojala q me puedas responder
Te pasaste ... malisima calidad ... que bueno que solo baje un capitulo ...
Bajando, despues cuento Como me fue
Muy buena... +10... oie una pregunta, esta completa?!  segun yo son 64 capitulos... y nada mas subiste 63..
Muchas Gracias! Buena aporte, se ve bien, solo que NO ES HD, no es 720p, la resoluci?
Falsa alarma, todo bien. Gracias por el aporte  
estupendo aporte amigo
Gracias por el aporte!! @mariocue como solucionaste lo del pass? tuviste que descargar de nuevo?
@MasterWe Hola amigo, la verdad ya no me acuerdo pero pude descargar todo
todos los links caidos, los puedes volver a subir por favor?
sin mas gracias por el aporte NEO_X_  , TE pasaste de bueno.
Thank You
buenas tardes amigo tu me podrias encontrar la serie colombiana los 3 caines
@NEO_X_ hermano estan caidos los capitulos 3,4 y 5 talvez los puede volver a subir para tener la serie completa
Buena tarde, yo trat?
NEO_X_ Los links de los capitulos 3 parte 2, 4 partes 1 y 2 y 5 partes 1 y 2 no funcionan. Los puedes resubir para tenerla completa al descomprimir los archivos. Saludos!!
capitulos 3 parte 2, 4 partes 1 y 2 y 5 partes 1 y 2 no funcionan - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=324388#sthash.eq8xHGvB.dpuf
resubelos porfa
alguien tiene esta serie para descargarla todo esta offline
ARREGLA LOS LINKS Q YA NO FUNCIONAN PLIS
@NEO_X_ gracias por el links pero en que formato esta y @jonjip gracias excelente post saludos desde Venezuela
capitulos 3 parte 2, 4 partes 1 y 2 y 5 partes 1 y 2 no funcionan
gracias por el post pero hay archivos que faltan los podrias resubir por favor  
@NEO_X_ capitulo 3 4 5 ya no estan disponibles
LASTIMA QUE LOS LINK YA ESTE FUERA DE ORDEN, ALGUIEN  QUE ME PUEDA DECIR EN DONDE PUEDO BAJAR LA SERIE, GRACIAS, POR EN ESTA PAGINA YA NO SE PUEDE.
buenas los capitulos 3, 4 y 5 no funcionan please ayuda!!!!
hola buenas creo que llegue tarde eh buscado mucho esta serie alguien que me la comparta muchas gracias
alguien la tiene verdaderamente en hd osea 720 ? no 576
que pena los volveras asubir otro dia ?? los estare aguardando xf te lo agradesco  da ante mano
buenas hermano volveras a subir la serie para saber
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!