Alex_99
"Youtube : • JCod •"

Megapost|Mario Kart Double Dash|PC|Full|Español

Mario Kart: Double Dash!!  es un juego de carreras protagonizado por Mario y demás personajes del universo Mario. Publicado por Nintendo en noviembre de 2003 para Nintendo GameCube y es el cuarto juego de la saga Mario Kart. Todos los circuitos son nuevos con respecto a sus predecesores. Entre sus novedades más destacables, se destaca el uso de coches biplaza, ocupados por dos personajes del mundo Nintendo. Cada uno tiene, además, una serie de objetos especiales.

La pega radica en que los 4 mapas iniciales son excesivamente pequeños y carecen del gran diseño y el tamaño que tenían las versiones de Super Mario Kart y Mario Kart 64. Son realmente minúsculos, lo que limita los combates en gran medida a un "cara de perro" que resulta completamente caótico y que puede acabar con el combate en unos segundos. Probando el modo bomba en el mapa con forma de GC con cuatro jugadores, uno puede comprobar como en 1 minuto se ha acabado todo, ya que no hay posibilidad alguna de esconderse y todo se limita a lanzar cuantas más bombas mejor, de un modo tan caótico que no resulta divertido. Los dos mapas que se pueden desbloquear mejoran un poco esto, pero nada comparable a los modos batalla de las anteriores versiones.

BANANA :
Fruta amarilla que, al usarla, se deja por la pista y que, al toparse algún kart sobre ella, resbalará y pierde por unos momentos el equilibrio. También sirve como defensa ante las conchas rojas que persiguen al kart del jugador.

CAPARASON VERDE :
 Caparazón de tortuga que sale disparada con una velocidad que es dependiente de velocidad del carro que lo impulsa, y sale en línea recta un vez lanzada. Al chocar contra la pared, éste rebota, y si choca 10 veces, se destruye. Si choca contra otro ítem o kart, se destruye también.

CAPARASON ROJO :
Caparazón rojo que se desplaza en camino al carro más cercano y golpearlo. Si se lanza por detrás, sale en línea recta como una concha verde. Al chocar contra la pared o contra otro ítem u otro carro, se rompe. Sin embargo, con una técnica de derrape es posible esquivarla con práctica.

ITEM FALSO :
Un ítem que se hace pasar por un cubo auténtico, pero que lleva el signo de interrogación alrevés "¿". Es un objeto que no se rompe cuando se cae sobre otro ítem. El kart que se tope con él, quedará paralizado por una descarga que el ítem produce durante pocos segundos.

TRIPLE HONGOS :
Setas que aumentan la velocidad del kart momentáneamente hasta la máxima. Si se lleva los tres hongos, es posible que pierda dos de ellos si sufre un impacto con otro ítem. Al chocar contra un kart mientras se tiene el efecto, se le puede robar directamente el ítem de otro o hacerlo caer de sus manos.

ESTRELLA :
Pieza estelar que vuelve al jugador indestructible ante los objetos que impacten contra él. Además, aumenta la velocidad del kart al usarla, y también otorga un campo de repulsión contra los otros karts por si éstos se acercan, y también ofrece la posibilidad de arrebatar su ítem con la estrella.

CAPARASON AZUL :
Caparazón dotado de alas que va a alta velocidad, cuyo objetivo es impactar con el kart que vaya en primera posición. Siempre va hacia adelante, si bien automáticamente cambia su rumbo para llegar en el menor tiempo posible a donde su presa. Una vez hallado su blanco, es prácticamente imposible esquivarlo, ya que explota súbitamente y manda a volar todo kart que esté en el área de impacto. Aquel carro que atraviese la zona de colisión, sufrirá una pérdida de velocidad que obliga a todas las víctimas a soltar sus ítems. A pesar de ser prácticamente imposible de esquivarla, se puede lograrlo en la pista senda arcoiris al momento de estar en el tubo vertical o en la pista Montaña DK al momento de ser catapultado hacia la montaña. Además el caparazón azul se puede esquivar haciendo el turbo azul.

RAYO :
estela luminosa que encoge a todo kart, que hace perder sus ítems, y les reduce la velocidad hasta la mitad, dejándolos prácticamente vulnerables. Los que no sufren dicho efecto son los karts que lleven el ítem, los que caiga víctima en el momento del uso del rayo por el efecto de otro ítem o permanecer invisible con una estrella o ir a hipervelocidad.

BOLAS DE FUEGO :
(Mario y Luigi) Al lanzarlas, éstas rebotan sobre la superficie, y cualquiera que los toque, perderá el control sobre la pista y se quemará y así no podrá usar su(s) ítem(s). Al chocar contra la superficie 4 o 5 veces, desaparecen.

BANANAS DE FUEGO :
(Donkey Kong y Diddy Kong) enormes y monstruosas bananas que cubren tres veces el área de una banana común. Ningún ítem es capaz de destruirlo, solamente otros especiales, y cualquiera que pase, sufrirá un súbito resbale por la pista. De la banana gigante salen tres bananas comunes más.

TRIPLE CAPARASON :
(Koopa Troopa y Paratroopa) En lugar de un caparazón, son tres. Koopa Troopa usa sus caparazones verdes y Paratroopa los rojos y lo que hacen los verdes son desplazarse hasta golpear con algo y los rojos van contra la presa.

Chomp Cadenas:
(Bebé Mario y Bebé Luigi) Es un enorme "perro" que irá hacia adelante y arrasará con todo lo que tenga cerca de sus potentes quijadas. Aparte de atacar, también le hace aumentar en un lapso de tiempo la velocidad del kart del que lo poseé y después de esto, se soltará y seguirá su curso hasta chocar contra la pared. Además si aún esta encadenado al kart, salvará a los jugadores de caer al vacío, raramente la bomba de Wario y Waluigi pueden hacer a que el chomp cadenas sea debilitado y cae como cuando choca con la pared.

HUEVO :
 (Yoshi y Birdo) Huevos con manchas verdes o rosas que actúan igual que un caparazón rojo, perseguir al kart que esté adelante. La notable diferencia es que al romperse el cascarón, salen tres ítems más como pueden ser bananas, caparazones verdes, una peligrosa bomba, un champiñón o una estrella.

CAPARASON BOWSER :
(Bowser y Bowser Jr.) Este monstruoso caparazón arrasa con todo lo que le cruce: autos, ítems, otras cosas. Casi todo lo avalancha (menos karts con estrellas los cuales pueden destruirlas, también las Bolas de fuego de Mario y Luigi que lo cambian de rumbo de su camino y otros caparazones de Bowser los cuales al chocar rebotan). Solo puede haber dos caparazones en la pista al mismo tiempo, en cuanto se lanza un tercer caparazón, el primer que fue lanzado desaparece.

BOMBA :
 (Wario y Waluigi) Este ítem (bomba) solo se lanza en el aire y cuando cae al suelo, explota en pocos segundos, los jugadores que se encuentren muy cerca de la explosión, volaran por el aire y si llevaban ítems, los perderán.

Champiñón Dorado:
(Toad y Toadette) este champiñón tras usarlo la primera vez se tiene un tiempo limitado para seguir usándolo cuantas veces se pueda. Es como un triple champiñón pero ilimitado por un tiempo.

Titulo: Mario Kart Double Dash (REPACK)
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 480 mb
Idioma: Español
Género: Carreras 
Fecha de lanzamiento: 04 Julio del 2014

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 
 Procesador: procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+ 
 Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7 
 Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 
 Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior 
 Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows 

DESCARGA POR MEGA:

AMIGOS USUARIOS DE IDENTI LES INVITO A UNIRSE A MI COMUNIDAD DE SERIES TV

DA CLIC EN LA IMAGEN :

Bueno eso fue todo espero les haya gustado saludos a todos 

Megapost|Mario Kart Double Dash|PC|Full|Español
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5917 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost|Mario Kart Double Dash|PC|Full|Español
Post muy completo, como siempre alex  
Excelente post, muchas gracias  
@PirateFan gracias bro por los puntos . saludos
@hazael_07 gracias a ti bro por comentar  
Como siempre tus post est?
@hec1891 woo gracias bro es un honor que te ahya gustado mi post saludos gracias por los puntos . sos un groso  
Muchas gracias. Lo jugu?
@Alex_99 Hola amigo Gran aporte Lo descargara pero ya lo tengo. Gracias por aportar   Si subes el smash bros el que salio para Wii me dices ese si no tengo  
@danwro @danwro Si bro es muy dificil en 15cc es peor
@Racso_91 ok@Racso_91  voy intenar subirlo  
amigo tenes original? no me gustan los repack
@T.Simpsons Gracias socio  
 @user.xD no bro yo los convierto y creo los repacks
@Alex_99 ok. tendre q bucar por ahi, gracias
parece muy bueno.... gracias....
Excelente ost y aporte!
Antes que nada muchas gracias por tus excelentes aportes, cuando suba de rango te dejare puntos. Sabes si se pueden usar dos mandos de Xbox con Xbox 360 Wireless Gaming Receiver, con uno puedo jugar perfecto pero con el 2do lo configuro y todo bien pero cuando entro al juego no mueve nada, te agradeceria mucho si me puede ayudar con eso.
no me funciono no me salta el instalador que hago?
genial lo buscaba hace mucho gracias...

Muchas gracias por el juego. ya lo instale y lo jugu?
amigo me dice que ninguna ISO o WAD a sido encontrada que paso ahi o que puedo hacer para jugarlo
@BRIANHP4 Claro bro .
Pero para el otro viernes .
Debo convertirlo denuevo .
Ya que esto fue hace mas de un a?
Cita Alex_99: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!