Half Life | PC | 2014 | Full

Holaa Amigos Identideros hoy Les Traigo Half Life 1 Portable 2014

Bueno Empezemos

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona del género ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. El título, distribuido por Sierra Studios, fue lanzado el 19 de noviembre de 1998, el juego además fue lanzado para PlayStation 2 el 14 de noviembre de 2002. La trama de Half-Life tiene lugar en una época relativamente actual, pero desconocida.

El juego se basa en un grave accidente que ocurre en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, un centro de investigación avanzada del gobierno de los Estados Unidos (Basado en el Área 51 en la vida real).

[/size]

Imagenes:

Requisitos:

sistema operativo: windows 95/xp/vista/7/8/8.1
120 de Ram
64 de video
tarjeta 3D , 32 MB Direct  x 6

Descarga:

Contrasña

Bueno amigos Nos Vemos En EL Proximo Post Chauuu
Half Life | PC | 2014 | Full
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4680 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Half Life | PC | 2014 | Full
darle a new game y ver como se te iva el tiempo esperando al "tren" x'D que tiempos... xD
yo entre con la idea q tenia algo distinto... q lastima
Cita Under: Mostrar
Apretabas todas las teclas para pasar esa intro que no terminaba nunca xD
@sominus seeh y mas que cuando veias el tren te parecia que el tiempo pasaba mas rapido y veias a los otros jugando al gta y al counter y te agarrabas la cabeza jajaj (encima aca eran con fichas las pc y tenias el contador al lado tuyo xD) alfinal la mayoria terminaba cerrando el juego o jugando en lan xD
Como me gustaria volverlo a jugar, pero me solo todo el juego.
que es lo "2014" ???
que tiene de 2014? ni si quiera existe blackmesa 2!
Cita Under: Mostrar
see lo teners que volver a jugar
Cita stevangel: Mostrar
2014 dice que es nuevo link
amigo me pide contrase?
Cita davidfran: Mostrar
hola, cuando inico me pide el cd key del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!