Mirrors-2008-BRrip 1080p

Mirrors 2008 (Unrated)

Ben Carson  inestable detective suspendido de su trabajo como Policía de Nueva York se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes.
Mientras Carson patrulla por los  chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes,se reflejan unas imágenes terroríficas que inquietan profundamente a Carson.

Título original  Mirrors
Año  2008
País Estados Unidos
Director  Alexandre Aja
Guión Alexandre Aja, Grégory Levasseur (Remake: Sung-ho Kim)
Reparto :
Kiefer Sutherland, Paula Patton, Cameron Boyce, Erica Gluck, Amy Smart, Mary Beth Peil, Jason Flemyng
Productora  20th Century Fox
Género  Terror. Thriller | Sobrenatural. Remake

Resolucion : 1920 x 800
Calidad :brrip
Formato : mp4
idioma : ingles
Subtitulos : latino srt
Tamaño: 1,50 gb
Duracion : 1h 51m

PASS DARKO
Mirrors-2008-BRrip 1080p
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1739 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mirrors-2008-BRrip 1080p
bajando me gusta el  terror gracias  
que buena pelicula haz aportado amigo.....yo la recomiendo .....esta muy buena ....yo ya la vi pero de todas formas muchas gracias por el aporte ........
Como siempre dej?
Excelente tu aporte mil gracias
amigo no pasanda si agarro alguans pelis tuyas y las ahgo dual?? salu2
Cita fredydarko: Mostrar
muchas gracias loco, pues a sincronziar se a dicho, una preg no teines la de mirrors 2?? yo la encontre pero pesa 8gb, si no la teines creo q me tocara bajarla y encodearla, salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!