Monster - cap 01 (Audio Cast y Jap) HD Ligero

Monster es una serie que encierra dos cosas, suspense y terror. Por una parte, hay momentos en la serie donde no sabemos qué pensar, si lo que ocurre es todo mental o mas bien es ocasionado por el mismo demonio.

Evidentemente, todo misterio es desvelado y tras 74 episodios (Anime), el suspense se guarda a la perfección, logrando que en algunos momentos pensemos que lo que ocurre no puede ser por poder humano.

Argumento:

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (?? ?? Tenma Kenz??) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga para encontrar a Johan y detenerlo.

Tanto el manga como el anime comienzan con un pasaje del libro bíblico del Apocalipsis según San Juan, concretamente los versículos 1-4 del Capítulo 13:

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adorarón al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adorarón a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"

Adaptaciones

Manga

En el año 1994 la historia de MONSTER fue un éxito sobre todo entre el público adulto, de tal forma que fue el manga del año debido a que la historia es muy inteligente y que sabe mezclar el misterio con la realidad, pues de hecho es común encontrar paisajes realmente existentes dentro de sus páginas y su estilo de dibujo es muy realista. La serie de MONSTER terminó en el tomo 18 publicado el 28 de febrero del 2002. Esta historia se publicó en la revista "Big Comic Original" (1994-2002).

El manga ha sido publicado en España por la editorial Planeta-DeAgostini Comics, Estados Unidos y Canadá por la editorial VIZ, en Francia por la editorial Big Kana, en México por la editorial VID, y la editorial LARP (Argentina) ha comenzado su publicación en el año 2010.

Anime

La serie fue adaptada por Madhouse y se empezó a trasmitir el 6 de junio del 2004, concluyéndose con el capítulo 74, el 27 de septiembre del 2005. El diseño de los personajes y ambientes del anime es muy similar al manga, siendo su animación de excelente calidad y siguiendo fielmente la historia original. Fue dirigida por Masayuki Kojima, escrita por Tatsuhiko Urahata y musicalizada por Kuniaki Haishima.

Proyecto  Monster en Español HD ligero

Descargué esta serie sin saber nada de ella, esperaba por su título una animación mitológica, pero luego de verla en idioma español y en bajísima calidad de video, me fascinó. Así surgió la necesidad de encontrarla en una mejor calidad pero la mayoría lo comparte en Japones con subtítulos en español pegados, y en 480p. Tengo los audios en español así necesitaba el video en Japones sin subtítulos y los conseguí en torrent (Japones con subtítulos en ingles aparte *.ass), en HD y mejor aún muy ligero. Así comencé a sincronizar los audios en español con los videos en alta calidad. La versión en español tiene suprimidos los opening y ending y tiene sincronía distinta  al de la versión original, por eso hasta ahora solo he sincronizado el primer capítulo. Lo sorprendente es que a pesar de ser videos de alta calidad pesan menos que las versiones de baja calidad. 

Calidad: HDrip.

Resolución:  960x720 pixeles.

Idioma: Español España y Japonés.

Subtítulos: Aparte en formato ass.

Tamaño:  72.9 mb.

NOTA: Publicaré un nuevo capítulo por semana, ya que el proceso de sincronización lleva tiempo. Para quienes querían  la versión en Japonés con subtítulos aparte en español (formato ass), gracias a la colaboración de ihsahn , quien me proporcionó los subtítulos completos en español, por fin puedo compartirles Monster en su idioma original. La resincronización de los subtítulos Dvdrip a mi versión HDrip llevará tiempo, así que tengan paciencia.

También tengo pensado hacer otro post con el manga en formato CBR (lo acabo de bajar de torrent completo) y la secuela de la serie "Another Monster", una novela en formato PDF, pero será más adelante.

Enlaces

Con audio castellano

Solo subtitulos (forzados)

[/color]

Con audio japonés

Solo subtitulos en español 

Contraseña:

pluto

Monster - cap 01 (Audio Cast y Jap) HD Ligero
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4193 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Monster - cap 01 (Audio Cast y Jap) HD Ligero
Si fuera posible la version subtitulada te lo agradeceria, personalmente lo prefiero en japones.
gracias amigo se ve interesante, pero lo prefiero en castellano.
buenisimo uno de los mejores anime que hay lastima que no es muy valorado por que la historia es como para hacer una serie live o una pelicula
Una de mis series favoritas, en uno de los pocos doblajes de anime al espa?
oye amigo, solo es un capitulo? solo me aparece un link y ya,  
baje el capitulo 1 muchas gracias no se escucha tan mal el doblaje pero tenerla en japones tambien seria bueno !! igual tengo espacio en el disco XDDDD  
yo tengo los ssr en espa?
@faunosol ya te envie correo, checalo en spam y buzon
@ihsahn el subtitulo del primer cap?
excelente aporte te sigo  
S ESPERAN CON ANSIAS LOS SIGUENTES APORTES  
Esta muy bien la sincronizaci?
muy buena serie sigue con el resto de los cap.  del proyecto  
no entendi   yo lo quiero ver en japones subtitulado ! esta asi?
que buen proyecto espero que un dia lo finalices, me han dicho que este anime esta excelente y no me lo quiero ver en castellano prefiero idioma original y subtitulado

@solbadguy El anime es formidable, y ciertamente en japon?
@faunosol yo estoy bajando una de muy buena calidad en formato mkv con subtitulos ass de aqui mismo solo que los subs estan en castellano y con faltas de ortografia, yo soy de mexico y ya estoy cambiando los subtitulos al latino neutro (sin modismos) y corrigiendo faltas de ortografia

si tu tienes subs en ass en latino que no usen la palabra vale o habeis espero que la subas asi me ahorro el tiempo de quitar modismos de espa?
@solbadguy Yo tengo los mismos subt?
@faunosol si ya se es algo tedioso, te prometeria que te pasarios mis subs ya corregidos pero eso seria comprometerme y la verdad no se si termine esto por las respondabilidades que debo cumplir pero si lo hago te pasare los subs por ser conmadre como decimos en mexico
@faunosol si mis responsabilidades me lo permiten y voy arreglando los subs te los paso por ser conmadre como decimos aca en mexico  

solo seria cuestion de ver que los videos sean de la misma duracion
@solbadguy Gracias por el ofrecimiento y descuida que no te comprometes en nada, si los terminas genial y si decides compartirlos, super, pero y si no, est?
@solbadguy verifica si tienen opening y ending, si los tienen, puede que duren lo mismo.
@faunosol si tienen, son de Takeru fansub v1 estan buenos solo que tienen faltas de ortografia ya sabes cosas que se pasan como a todos, ya estoy por terminar de bajar el anime para ponerme manos a la obra
Cita solbadguy: Mostrar
Qu?
@Leonmao2 no man, la universidad no me deja tiempo de nada, lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!