Super Mario Bros Nintendo

Hola en esta ocasion les hablare de un personaje icono de los videojuegos , de donde salio.

Mario bros salio de la creacion del juego de donkey kong, esta fue en 1981, aqui la gran diferencia era que mario no era plomero era carpintero y trataba de rescatar a una chica llamada pauline y su nombre en ese entonces era jump man.

Despues de este exito nintendo decidio darle una oportunidad estelar en un juego llamado mario bros como tal siendo la primera participacion de luigui su hermano.

Continuando con la historia despues se lanzo lo que consolido su exito siendo de los primeros juegos de plataforma y aventura el cual fue Super Mario Bros.

Posteriormente el segundo titulo no fue muy bien planeado debido a que fue una copia de un juego de japon llamado doki doki panic pero bueno, este fue super mario bros 2.

Tiempo despues se hizo el mejor juego de mario de la historia llamado super mario bros 3, ya que contenia poderes nuevos, 8 mundos con varios niveles y un ambiente completamente nuevo pasando desde el mar hasta el hielo y el cielo y con un chip que permitia que mario volara por los aires.

Bueno despues de esta joya en los videojuegos continuaron con la saga en Super Mario World 

el cual en un principio iba a ser Super Mario Bros 4 creando una beta de este.

Existiendo un tipo tributo en internet , pero bueno q aqui se vio realizado uno de los sueños de

shigeru miyamoto el creador de mario , que tuviera un personaje dinosaurio, tambien que siguiera con la habilidad de volar aunque por medio de una capa, este mario al igual se dividia por secciones las cuales eran por ejemplo de tipo desierto, cueva, bosque, e.t.c

Continuando con la saga nintendo decidio sacar un cartucho conmemorativo llamado mario all stars con los primeros 3 marios que conocemos en america mas 1 que existio en japon , el cual fue renombrado the lost levels.

Años despues aproximadamente 2 salio otro juego que marco la historia ya que presentaba una mejora en el super nintendo llamada Chip Super FX 2 la cual permitia hacer mas vistosos los juegos debido a que este chip reforzaba la memoria ram de la consola dandole mas vida en algunos juegos.

Este videojuego contaba la historia de Mario cuando estaba bebe , decia que yoshi encontro a mario cuando era un bebe el lo rescato y lo reunio con su hermano luigui.

Al año siguiente aparecio Super Mario 64 el cual era un gran salto tecnologico para la revolucion de las consolas caseras, siendo tambien el primer juego de la consola Super mario 64, aqui veiamos un mundo convertido a 3d , nunca se habia visto esto.

Este juego presentaba un verdadero reto , era bueno , la consola tambien , que salio mal, te explico lo que sucedio es que sony teniendo una consola que permitia piratear , la gente se fue  a esta compañia decia si gasto de $300 a $500 mexicanos en un juego nuevo con nintendo y con sony pirateo mi consola y compro discos de $20 y $30 mexicanos, pues mejor me quedo con lo economico, la popularidad se dio gracias a que todos tenian la consola.

Bueno por el momento los dejo con estos juegos, pero les prometo una segunda parte ya que si me pusiera a hacer un post de todos los juegos de mario nunca acabo  , entre apariciones, los piratas,e.t.c. les prometo mario rpg, paper mario , mario party , los mario kart y otros mas.

Les dejo el link amigos Saludos , cualquier duda o sugerencia estoy a sus ordenes .

Super Mario Bros Nintendo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4133 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Super Mario Bros Nintendo
Super Mario 3 fue uno de ESOS juegos.

super mario bros 1 de nintendo esta sacado de un juego de comodore
amiga llamado gina sister...

sacando al 2 los demas me encantan
giana sister de comodore 64.. origuinal...

clon super mario bros 1 nintendo nes

no me podrias pasar el link aparte
Cita derian11: Mostrar
si a mi tambien que no puedo bajar con jdownloader te lo agradeceria
+10 fiel amante de mario
@samuel1 gracias por los puntos , jeje por los que veo a casi nadie le hici gracia el post , prefieren los post crap sin info
Cita abraham071: Mostrar
lo que sucede es que hoy en dia hay mucho ni?
Buen post

Incre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!