Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Plants Vs Zombies 2 V.2.4.1 Edad Oscura Mod

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Aqui Dejando Plants Vs. Zombies 2 V2.4.1

Titulo: Plants Vs. Zombies 2 V.2.4.1
Formato:
Apk
Peso: 371 Mb
Compresor: WinRar
Servidor: Mega
Upload: By Gioca
Contraseña: Si
Los Datos Que Se Presentan Son Desde El Market De Google.

Ganador ? Mejor juego para dispositivos móviles de 2013 ? Premios Spike VGX
"Plants vs. Zombies 2 es una descarga obligatoria." ?CNET
"No es que sea bueno. Ni siquiera genial. Es un clásico instantáneo." ?NBCNews.com
"Una experiencia tan exigente y gratificante como el original." ?Kotaku
Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! La segunda parte del juego de estrategia y acción lleva la diversión a las tablets y pantallas táctiles. Únete a Dave el loco en una increíble aventura en la que conocerás, saludarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro. Pelea en el patio contra zombis de todos los mundos en la Fiesta de piñatas y gana grandes premios. ¡Y esto es solo el principio! En el futuro aguardan muchos misterios... y zombis. Muchos, muchos zombis.
Características del juego
? Conoce nuevas plantas poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo
? Lucha mano a no-mano contra docenas de nuevos zombis
? Carga a tus amigos floridos con dosis saludables de Nutrientes
? Desata el increíble poder de tus dedos para pellizcar, deslizar y destruir zombis
? Supera desafíos rompecerebros que pondrán a prueba tus habilidades para acabar con zombis
? Derrota zombis de todos los mundos en Fiesta de piñatas y gana premios
? Reúne llaves para jugar en valiosas misiones alternativas
? Consigue monedas para comprar potenciadores potentes
? Gana estrellas que te lleven a nuevos mundos
? Conéctate a Game Services para desbloquear logros y competir contra tus amigos en los marcadores
? ¡Cuidado! ¡Gallinas zombis!
Compatible con los idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil
Requisitos:
? Se necesita Android 2.3 (Gingerbread); ARMv7 1,0 Ghz o superior; 1 GB of RAM
? Las características pueden variar según el dispositivo móvil
Descubre más emociones de Plants vs. Zombies:
Síguenos en twitter.com/PlantsvsZombies
Encuéntranos www.facebook.com/PlantsversusZombies
Visita la alucinante tienda de Plants vs. Zombies para comprar camisetas zombis, peluches, muñecos y muchas cosas más.

Novedades
Llegó la primera parte del nuevo mundo Edad Oscura. ¡Hora de ponerse en modo medieval con algunos zombis! En la Edad Oscura I descubrirás:
· Nuevas plantas que crecen en la oscuridad de la noche
· Nuevos zombis y un Zombistein de los días de antaño
· Niveles de noche con diversión por doquier
· Lápidas que proporcionan sol y Nutrientes poderosos
Gracias por tu apoyo. Como siempre, cuéntanos tu opinión sobre el juego y valóralo después de cada actualización.
.

INSTALACION DE LA CARPETA:

Contraseña: By:Gioca_PvZ2

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Plants Vs Zombies 2 V.2.4.1 Edad Oscura Mod
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 14455 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Plants Vs Zombies 2 V.2.4.1 Edad Oscura Mod
en otros post se juega fuera de linea este tambien se tiene que jugar sin estar conectado?
a probar el juego muchas gracias amigo  
Pero si este juego es gratis, no se paga por jugarlo, esta full en la Play Stote
a probar gracias  
gracias bro que me estoy matando jugando y nada que logro tener buenas plantas....
y esta en modo gemas??????
Yo tengo instalado este juego y hechos algunos niveles y estrellas, me sustituye todo o puedo usarlo asi sin perder mi avance=? Besos
descargando y a jugar
gracias amigo XD
bueno amigo buen trabajo que tejo tus merecidos 10 espero que este todo, solo me falta jugar este nivel.
como me gustaria poder emularlo en la compu, pero es mucho el bluestack para mi maquina, se va a la tablet.
@alexpotter el juego es gratis si, pero es del tipo pay to win en este caso la aplicaci?
@alexpotter depende que modificaci?
@Lord_Irw Ahh entonces no se puede, porque las plantas se compran con dinero real, no con monedas del juego. Que en si, las monedas no te sirven de nada, solo para los potenciadores , pero eso le quita mucha dificultad y entretenimiento al juego. Pero bueno gracias por responder  
@JUANFRY puedes jugarlo off y on line

@maurilp de nada esta bueno

@alexpotter claro que si es Free pero en la play store no te dan coins y keys ilimitadas es un mod.

@hrcp de nada disfrutalo

@pancho20 no trae gemas pero si puedes desbloquear todo trae llavez ilimitradas y dinero

@Andreavdf en la version que tewngo del anterior e instale esta tengo las dos versiones.

@kirito1194 de nada amigo

@iashbk1 de nada y gracias por los puntos  

@carlan1001 es bueno y ps hay que esp?
@Gioca Nop, yo quize instalar ambas pero me da error de que ya tengo otra con certificado diferente, la desinstale para pode poner esta y perdi mi avance    
jajajaj casi hago lo mismo ya toco jugar las dos..... pero gracias por tu aporte....
Como se llama el programa que se usa para indtalar el juego? O si a?
MUY BUENO GRACIAS

@Andreavdf Claro Que Si Se Puede Te Dejo La Screen De Dispositivo

@pancho20 de nada

@juan_007 no se necesita programa viene el apk lo pasas a tu memoria sd y lo instalas ya que lo instalaste esta la carpeta de los datos esos solo ponlos en la ruta que esta en la simagenes que puse revisa el post completo no solo descarguen sin leer nada.

@tablon de nada y a esperar la otra midad de la edad oscura
@Gioca pues no, en mi cel no me dejo y perdi, como expongo, mi avance y aparte, en este que nos regalas, no sale igual que el que tenia instalado, vaya, es "lineal" y el que tenia era como laberintos, mas dificil ya que el sol era de 25 y habia mas niveles, en fin, vere que puedo hacer. Besos
@Andreavdf mira el que tu tenias me imagino que no tenias ni el mundo del futuro, en la primera entrega de este juego era a si como laberinto y se veian mas niveles en cada epoca pero en este e slo mismo son los mismos por esa razon te lo remplazo. pero este trae mod para que aceleres tu avence comprando nutrientes o desbloqueando enseguida las epocas que estan disponibles. espero te ayude de algo saber esto.  
Gracias por el aporte.
@LUIZMAXI De nada que lo disfrutes
@Gioca Te respondi el mensaje aunque no se si te haya llegado pues tengo tiempo sin poder enviar mensajes. En fin, besos!
EL PASS NO ME DA CUAL ES PORFA (By:Gioca_PvZ2)
@DELTAFOX El Pass Es correcto Es By:Gioca_PvZ2 aqui tienes que revisar que pese lo que digo en la descripcion posiblemente este con otro peso, no s ehaya bajado correctamente por eso te dice que el pass es incorrecto trata de volver a bajarlo o si es necesario escribe el pass no copies y pegues aveces cuando se copia y pega se agrega un espacio o la url de identi cosa que revises en tu winrar pon mostrar contrase?
gracias por el aporte  
@JohnDark de nada quye lo disfrutes
gracias man   jugando
subiras la nueva version ya desbloqueado todo el mundo oscuro  
@Biowizard de nada bro disfrutalo

@tony160892 esto esta desbloqueado solo pasa lo primero y ya despues agarrate a desbloquear todo tienes monedas y  llaves y diamantes infinitos disfrutalo
gracias por este juego amigo
una pregunta se  instala el  apk y despues se pega el contenido o se pega el contenido y y despuesnse instla el apk
Gracias descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!