Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5836 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aunque ya lo tengo gracias
Recomiendo el juego..totalmente adictivo
gracias loco   una duda como se ve en seven o 8.1?
@patitoal en Win7 funciona perfecto, ahora mismo lo estoy jugando con un amigo por el gameranger (online), para el Win8.1 no lo prob?
No es necesario cambiarle la extensi?
no da la opcion para que se vea de 1080p
Una pregunta a mi en windows 7 de 32 bits, me aparece un error en los colores pero ni bien esoy en la pantalla de crear partidas y no se como solucionarlo si alguien me guia gracias. + 10 por el post muy bueno
gracias  colega, oye una pregunta, este juego viene con la opcion de jugar en modo de super velocidad, ya sabes ese parche de anta?
FUNCIONA EN WINDOWS 8.1?
Muchas muchas gracias!!! Estos juegos tan buenos...a veces son dificiles de instalar en Windows 7...
se descargar y se intala y nada mas
muchas gracias por el aporte, saludos
Muchas gracias! +10!  
Gracias solucionadoo
muchas gracias amigo, lo descargue para divertirme
Genial, estos aldeanos me desesperan menos. Buen post
Bajando y probando, el que tengo no se escucha ningun sonido   (win 7)

Gracias capo  
groso groso grosooooo gracias!!!!!!! cualquier problema que tenga te comento, gracias loco
hola lo descargue y me funciona de maravilla,tengo W7 service pack 1,pero cuando corro el  forgotten empires me presenta el problema de los colores con el agua y el cesped,sabes como corregirlo?
Cita poringa447: Mostrar
Muchisimas gracias por compartir.
Este funciona para el Windows 8.1?
sos Grande. Aporte grandisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!