Colección libros de Derecho ?PDF?ESP?FD

El derecho se inspira en postulados de justicia y constituye el orden normativo e institucional que regula la conducta humana en sociedad. La base del derecho son las relaciones sociales, las cuales determinan su contenido y carácter. Dicho de otra forma, el derecho es un conjunto de normas que permiten resolver los conflictos en el seno de una sociedad.

A la hora de hablar de derecho es fundamental que establezcamos cuales son sus fuentes, es decir, las ideas y los fundamentos en los que se basa aquel para poder desarrollarse y establecer sus principios básicos.

Este post va dedicado a mis amigos (Abogados), que en más de una ocasión me han sacado de apuros.

Formato : Pdf
 Idioma : Español
Link: Varios
  Server : Firedrive

Sistema de Derecho Civil Vol.I,II,II - Luis Diez Picazo

Introducción Al Derecho

Derecho Fiscal - Refugio de Jesus Fernandez Martinez

Derecho Romano - Gumesindo Padilla Sahagún

Derecho Mercantil

Derecho Laboral

Derecho Informático

Conceptos Jurídicos fundamentales

Rojo_Comunidad_Identi

Colección libros de Derecho ?PDF?ESP?FD
84 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 6068 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Colección libros de Derecho ?PDF?ESP?FD
Muchas gracias! No puedo dar puntos pero MUY BUEN aporte
me gusta coleccionar libros de Mcgrawhill ,Pearson, etc  aproposito en ingles hay muchos de esas editoriales
si buscas en google: AvaxHome, encontraras la web    
increible aporte segui adelante amigo mil gracias subi todo de mcgraum hill de matematicas y ciencias
Muchas gracias por el aporte  
genial hermano yo apenas entrare en la facultad de lic en derecho y me tiras una ayuda de 1000!!!!  
Todo ok, pero es un trabajazo ir x cada link. Ojala puedas ponerlos con el link para el gestor de descargas la prox.
Gracias.
voy a revisarlos sobre todo el de derecho informatico que es el que mas me interesa. Muchas gracias
gracias amigo, aportazo.
@AsherB @lember10 @vasilia @josewalles @RATA19 @Velocius @cap2013  

Muchas gracias a todos por sus puntos y comentarios.Esperando que les sirva esta peque?
@cacho12345  Que milagrazo Don cacho tenerlo por estos ladares   , gracias por comentar y dejar su cuota de puntos respectiva hahaha, saludos.  
gracias capo, me acordaba del identi de antes que hicieran cagar a megaupload que habian posteado libros como estos en la pagina,desde ya muchas gracias por el aporte capo.
@sachax Gracias a ti por comentar, y da gusto que mis aportes sirvan a la comunidad; saludos !!!
orale gracias amigo se ven interesantes aprovecho para medio empaparme de Derecho Inform?
Hace tiempo quer?
ECELENTE AMIGO....GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola hermano mira hace poco vi que posteaste libro para la facultad de derecho y perdona la molestia pero quisiera saber si tienes 2 libros en especifico es el de derecho romano de eugene petit he introducci?
GRASIAS GRASIAS GRASIAS
alguien conoce de una app gratis para los libros de derecho colombianos?
Gracias muy utiles
Cita josewalles: Mostrar

usa downtheme all de mozilla firefox
Firedrive murioooooo resubelos por favor =(
No se puede bajar
No funciona....
no funcionan, podrias subirlos a Mega ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!