Administracion de recursos humanos 9ª ED.

Administracion de recursos humanos 9ª ED. 

El éxito de las organizaciones modernas en un ambiente de negocios dinámico y competitivo es cada vez más el resultado de una administración realmente eficaz de los recursos humanos. La estructura, la tecnología y los recursos financieros y materiales contribuyen sobremanera a la rentabilidad y la sustentabilidad de las org anizaciones, pero son sólo aspectos físicos que deben ser administrados con inteligencia por las personas, que constituyen el elemento que vivifica y da dirección a cualquier organización. La administración de recursos humanos es una responsabilidad administrativa y gerencial, esto es, de línea, aunque sea básicamente una función de staff. De esta manera, cualquiera que sea el área funcional elegida, el administrador necesariamente debe tener una visión clara de cómo enfrentar los asuntos relacionados con las personas, saber alinear los objetivos personales con los objetivos organizacionales y obtener una perspectiva amplia del área de Recursos Humanos para alcanzar su éxito profesional y conducir a la organización hacia la excelencia, la competitividad y la sustentabilidad.

Enlaces De Descarga

perea19identi
Administracion de recursos humanos 9ª ED.
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1995 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Administracion de recursos humanos 9ª ED.
hay amigo algunas veces me pregunto si vale la pena estudiar , ya que en m?
concuerdo contigo amigo yo tambien soy de mexico y estudio administraci?
subi todo de mcgraum hill   MATEMATICAS 2. BACHILLERATO
Autor: RODRIGUEZ. R.
MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES (SCHAUM SELECTIVIDA D) (2?
Mucha gracias Amigo!!
Gracias por pasar y comentar @dimperius @NEOUSERPPY
genial muchas gracias!!!! aunque en realidad es la 8va jejej!  
me retracto! juso tenia abierta otra pesta?
super aporte subi mas libros querido amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!