Todos los Windows Vista x 32 Español DV5

Todos los Windows Vista Sp2 x 32  Español DV5

:: Este Post lo subo Por Pedido de Usuarios ::

INFORMACIÓN

?La aparición de Windows Vista viene más de 5 años después de la introducción de Windows XP, es decir, el tiempo más largo entre dos versiones consecutivas de Microsoft Windows.
?Windows Vista es el primer sistema operativo de Microsoft concebido para garantizar una compatibilidad total con EFI (Extensible Firmware Interface), la tecnología llamada a reemplazar a las arcaicas BIOS que desde hace más de dos décadas han formado parte indisoluble de los ordenadores personales, por lo tanto no empleará MBR (Master Boot Record), sino GPT (GUID Partition Table)

:: Nombre: Windows Vista Todas las Versiones
::Arquitectura: 32 bit (x86)
::Lenguaje: Multilenguaje (Incluye Español)
::Formato: ISO-DVD5

: CONTENIDO :
*Windows Starter Edition
*Windows Home Basic
*Windows Home Premium
*Windows Professional
*Windows Enterprise
*Windows Ultimate

?Estos sistemas operativos contiene las
vercsiones de 32 , son completas
y originales con todo los idiomas incluido

?*Service Pack 2, el último Service Pack tanto para Windows Server 2008 como para Windows Vista, es compatible con nuevos tipos y estándares en auge de hardware, incluye todas las actualizaciones que se han llevado a cabo desde SP1 y simplifica la implementación para los consumidores, los desarrolladores y los profesionales de TI.

?*Entre las novedades destaca el soporte de Bluetooth 2.1 y Blu-Ray y la herramienta Windows Connect Now (WCN) para simplificar la configuración del WiFi.
:: DESCARGA SOLO  x 86 ::
*Windows Vista SP2 Español Original DVD x 86 *

Mega

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
*Procesador: 1 GHz o superior
*Memoria RAM: 1 Gb (32bit), 2 Gb(64bit)
*Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria de vídeo
*Disco duro: 16 GB de espacio libre
*Unidad óptica: DVD-R/RW

Gracias por elegir mis Aportes
Todos los Windows Vista x 32 Español DV5
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10994 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Todos los Windows Vista x 32 Español DV5
una pregunta yo tengo una netbook gobierno y keria cambiarle el windows mediante el usb pero no encuentro algun tutorial bueno ke explike biem  la net del gobierno tiene win 7 pero me gustaria ponerle el (windows XP sp3 desatendido)  pero cada vez ke  intento hacer un booteable de win xp y al colocarlo en el puerto usb de mi netbook y empieza a ponerse la pantalla oscura me tira komo ke no encuentra ningun sistema operativo y si te preguntas si entre a la consola del princio e puse ke booteara desde el USB
Cita leo0037: Mostrar

ahi un prg para pasar la iso a usb ...
pero si usas el programa ultraiso tambien lo hace...

MUSCHAS GRACIAS cacho12345 SIEMPRE INNOVANDO EL MUNDO CON TUS SISTEMAS OPERATIVOS ERES EL MEJOR DIOS TE BENDIGA Y TE DE MAS INTELIGENCIA PARA SEGUIR COMPARTIENDO, BAJANDO PARA RESOLVER EN MAQUINAS QUE NO ME ACEPTAN WIN 7 ES RRARO PERO PASA ESO SALUDES...  
gracias cacho espero qe tengan integrado el sp2 ya qe eso los deja re estable a los windows vista
Gracias hemano zarenga por seguir aportando lo que te gusta, saludos bro
@DJFENIXS  Gracias por tu Comentario que Dios te Bendiga a vos Tambien
@jalgb  Las 2 Ultimas Descarga x 86 y 64 son Sp2 yo las uso seguido y puedes instalar IE10 al toque
@mauro_team  Mauro querido . Gracias a vos por hacerme el Aguante jajajaja
Saludos para todos
Gracias broo!! que estes bien, saludos
oye brogracias por el aporte  me tira error de contrase?
este sistema operativo marco mucho mi adolescencia gracias por subirlo! que viejos recuerdos!
una pregunta capo! quisiera saber si se peude concectar por wi fi.. ya que instale una ves el Vista sp2 de otro post en la net del gobierno y tube problemas con conectarme al wi fi
esto anda bien??? sabes algo?? saludos  
oye brogracias por el aporte  me tira error de contrase?
@chakas  
@Kizuke  A vos por pasar
@bunsishi  Escribela : zarenga .... pero si descargas de nuevo la 2 partes mejor  
@Dc_Frank  Estas ISO son Originales y con Sp2 no tendras problemas con WIFI
Saludos y Suerte para todos . Gracias
@leo0037 No le pongas el xp ya no tiene soporte
Bueno yo no pienso que sea tan malo como la gente dice solo sali?
@cacho12345 bro y el que trae todas las versiones en un dvd de 4.5 gigas es con sp2 este sistema n se como lo soportara mi coreI7 pero me gusta la barra de tareas mucho mas que la de windows 7 pero qiciera saber ese detalle en si es el unico sistema operativo que me falta full porque el 7 8.0 8.1 los tengo todos el xp no hay un disco de estos tipos pero tengo varias versiones distintas y he buscado el vista sp2 todo en uno osea qe traiga todas las versiones con el sp2 integrado
@Theseven  Se puede dar soporte hasta el  A?
armar coleccion +10  
muy buen post muchas gracias lo descargue y te dejo puntos   solo una duda hay dice q pesa 4.33 GB pero a mi me sale q pesa 3.48
Buen aporte. como ca?
hola amigo muy buen aporte enserio, pero tengo algunas dudas antes de descargarlo, como puedo quemar esto en un cd o dvd..???, esto ya no requiere licencias, crack o parche..???
Buen aporte amigo, gracias.
wow que gran post, muchas gracias  
muchas gracias, hermano, me salvas de un peque?
no puedo descargarlo como se puede hacer o me lo envian por MP
creo que se cayeron los enlases del x86
no tienes asi todos los 8??
Puedes Volver A Subir Los Link Por Fa?
Mil gracias por el aporte. Por m?
amigo links caidos porfa resubelos
hola es lo que buscaba pero me pide contrase?
alguien tiene la contrase?
no hay por ningun lado esto encima se mueren algunos links porfa subelo a mega necesito este windows para una maquina de pocos recursos al menos es windows vista starter es el que busco
@cacho12345 Hola Cacho, buen dia/tarde/noche, vengo a pedirte un favor, no se si podrias subir el AIO de Windows Vista en ambas arquitecturas x86 y x64, en espa?
Hola buenas no estan los links para descargarlo??
me lo podria decir si lo estan por favor, gracias
no tendras las versiones x64?
una vez mas est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!